Cursos de inglés

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El inglés es el idioma más útil a nivel mundial y se habla ampliamente aquí en los Emiratos Árabes Unidos. Nuestros cursos de inglés son una excelente manera de mejorar sus habilidades ya sea que sea un estudiante que se esté preparando para la educación superior o un profesional que trabaje y esté interesado en perfeccionar las habilidades de conversación diaria.

¿Estás pensando en mejorar tus habilidades en inglés? Luego aproveche nuestro curso de inglés general de 6 semanas o nuestro curso de inglés intensivo de 10 semanas y mejore su alfabetización en inglés a un precio de matrícula asequible.

Ofrecemos los siguientes cursos de inglés en UKCBC.

Cursos de preparación IELTS

IELTS es una de las pruebas de dominio del idioma inglés más reconocidas y aceptadas a nivel mundial. Ya sea que esté solicitando educación superior o con fines de inmigración, IELTS se considera un elemento importante de su solicitud.

UKCBC ofrece clases preparatorias de IELTS como clases intensivas de 36 horas durante 2 horas al día.


Inglés general

Este curso está diseñado para estudiantes que deseen mejorar sus habilidades generales de habla inglesa ya sea con el propósito de ingresar a la educación superior o para mejorar las habilidades generales de comunicación en el trabajo. El estudiante pasará por el examen de ubicación según el nivel de ingreso apropiado que se determinará.

Los niveles ofrecidos en inglés general son los siguientes

  • Principiante A1
  • Primaria A2
  • Pre - Intermedio A2-B1
  • Intermedio B1
  • Intermedio superior B2

Cada nivel dura hasta 24 semanas. Los estudiantes pueden inscribirse durante 6 semanas a la vez o para todo el nivel.


Estructura para las clases de inglés general.

36 horas / 6 semanas

  • 2 horas por día.
  • 6 horas a la semana

Días - domingo, martes, jueves


Las sesiones

Sesiones vespertinas - 6:00 pm - 8:00 pm


Detalles del programa de estudios

Los cursos de inglés general en UKCB siguen el programa de estudios de la popular serie de Oxford Press English File.

Cada unidad trabaja en todas las cuatro habilidades, con un claro enfoque en la producción del lenguaje y la pronunciación. Los textos de lectura y escucha del libro están actualizados y los textos adicionales, como artículos de periódicos y videoclips, son complementados por el profesor.

La gramática es apropiada para cada nivel y está organizada de modo que cada clase ayude a apoyar la siguiente. Luego se admite la gramática mediante ejercicios del Banco de gramática, además de hojas de trabajo y actividades adicionales.

Las sesiones prácticas de inglés que usan videos documentales y entrevistas en el "mundo real" preparan a nuestros estudiantes para los encuentros de la vida real, desde pedir comida en un restaurante hasta tomar una entrevista de trabajo.

Las pruebas de progreso se tomarán de forma regular para evaluar el desarrollo de los estudiantes y proporcionar comentarios. La retroalimentación se da a lo largo del curso en forma de discusiones individuales, corrección de errores al hablar y correcciones escritas en ensayos.

El vocabulario apropiado para cada nivel se presenta y practica en contextos significativos y se refuerza mediante el uso de juegos y pruebas de actividades. Frases, expresiones idiomáticas y expresiones adicionales se agregan para desarrollar la comprensión de los estudiantes y ayudarlos en su desarrollo.


Matrícula

Nivel de inglés


Cuotas adicionales

Cuaderno de ejercicios del alumno: AED 300

Cuota de solicitud: AED 300

Depósito de seguridad: AED 2,000

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The UK College of Business and Computing (UKCBC) is a higher education provider based in London. Since opening, our aim has been to help add professional value to each and every student that studies w ... Leer más

The UK College of Business and Computing (UKCBC) is a higher education provider based in London. Since opening, our aim has been to help add professional value to each and every student that studies with us. Our lecturers have years of experience delivering high-quality teaching, and each course has been developed to give students the skills they need to succeed in their chosen profession. We’re an adaptive, welcoming institution that cares about the needs of our students. Leer menos