Cursos de inglés

General

Descripción del programa

Docklands Academy London ofrece cursos de inglés durante todo el año y los estudiantes pueden comenzar las clases cualquier día, excepto los fines de semana y festivos, cuando estamos cerrados.

Los cursos de inglés se ofrecen en tres categorías principales:

Inglés general

Nuestras clases de inglés general son populares entre los estudiantes que buscan un curso de inglés para sus necesidades en todas las áreas del inglés, como hablar, escuchar, leer, escribir, vocabulario y gramática.

Se le dará la tarea que desee y una prueba todos los lunes para que pueda ver su progreso.

También tenemos nuestro propio coordinador de actividades de ocio, Paul, que organiza viajes semanales regulares por los lugares de interés de Londres.

Hay cinco niveles de inglés general: elemental, pre-intermedio, intermedio, superior intermedio y avanzado. Después de completar un curso con éxito, los estudiantes pueden avanzar al siguiente nivel. Los estudiantes pueden irse y los estudiantes nuevos pueden unirse al curso en cualquier momento.

Para obtener más información sobre nuestros cursos de inglés general, siga: href = "https://docklandsacademy.co.uk/dal-courses/english-language/general-english/

Preparación para el examen

Preparación IELTS

Estas clases están diseñadas para estudiantes que desean tomar el examen IELTS. Si está planeando ir a la universidad o comenzar un trabajo, es posible que deba obtener un cierto puntaje de IELTS. Por ejemplo, para realizar un curso de pregrado en la universidad, se requiere una puntuación de IELTS de 6.0 en las cuatro partes de la prueba, que incluye hablar, escuchar, leer y escribir. Esto se considera B2 de la Referencia del Marco Europeo Común (MCER).

Si planea comenzar estudios de posgrado, es posible que deba obtener una puntuación de 6.5 o 7.0 en el IELTS, que es C1 (CEFR). Muchos estudiantes prefieren combinar IELTS por las tardes con clases de inglés general por las mañanas. De esta manera, los estudiantes mejoran la confianza y la fluidez con la capacitación y la práctica sobre cómo responder las preguntas del examen IELTS. Para obtener más información, siga: href = "https://docklandsacademy.co.uk/dal-courses/english-language/ielts-preparation/

Preparación para el examen de Cambridge (CAE)

Esta clase está diseñada para estudiantes que desean tomar el Cambridge Advanced English (CAE).

Esta es una calificación avanzada a nivel C1 de la Referencia del Marco Europeo Común (MCER).

El CAE es aceptado por las universidades para estudiantes que desean comenzar estudios de posgrado. Para obtener más información, siga: href = "https://docklandsacademy.co.uk/dal-courses/english-language/cambridge-exam-preparation-cae/

Preparación para el examen de Cambridge (FCE)

Esta clase está diseñada para estudiantes que desean tomar el Certificado de Cambridge First en inglés (FCE).

Esta es una calificación intermedia superior a nivel B2 de la Referencia del Marco Europeo Común (MCER).

El FCE es aceptado por las universidades para estudiantes que desean comenzar estudios de pregrado. Para obtener más información, siga: href = "https://docklandsacademy.co.uk/dal-courses/english-language/cambridge-exam-preparation-fce/

inglés para Propósitos Específicos

Estos cursos están generalmente diseñados para inglés académico, inglés de negocios y gastronomía. Se puede acceder a la información completa sobre estos cursos a través de href = "https://docklandsacademy.co.uk/dal-courses/english-language/english-for-specific-purposes/

Ingles academico

Estas clases están diseñadas para estudiantes que necesitan inglés para estudiar en la universidad. Incluye el aprendizaje de las palabras académicas más utilizadas y el vocabulario específico de la materia, según sea necesario. Aprenderá a escuchar y tomar notas en conferencias, escribir ensayos académicos y dar presentaciones. Se enseñan las convenciones formales de redacción académica, incluido el uso correcto del lenguaje y las expresiones, la cita y la referencia de fuentes.

Inglés de negocios

Estas clases están diseñadas para estudiantes que necesitan inglés para trabajar en o para una empresa, ya sea por cuenta propia o trabajando para una empresa. Incluye el aprendizaje del idioma más utilizado en contextos relacionados con negocios. Se cubre una variedad de temas que incluyen el establecimiento de objetivos de negocios, planificación de proyectos y negocios, mercadeo, finanzas, liderazgo y administración. Aprenderá cómo usar una variedad de herramientas de gestión empresarial, como el análisis FODA y el diagrama de Gantt.

Inglés para la gastronomía

Estas clases están diseñadas para estudiantes que necesitan inglés para trabajar en operaciones de alimentos y bebidas, como uno de nuestros restaurantes asociados. Incluye el aprendizaje del lenguaje más utilizado en contextos de restauración. Se cubre una variedad de temas relacionados con la preparación y el servicio de alimentos. Aprenderás cómo describir una comida, menú y restaurante.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Docklands Academy, London (DAL) is a modern English Language and Higher Education Academy close to London’s financial district in Canary Wharf, with students from many countries.

Docklands Academy, London (DAL) is a modern English Language and Higher Education Academy close to London’s financial district in Canary Wharf, with students from many countries. Leer menos