Lee la descripción oficial

Cursos de preparación para exámenes (Cambridge ESOL, KET, PET, FCE, CAE, CPE, IELTS, TOEFL, IBT, TOEIC)

Gateway School Of English ofrece una amplia gama de cursos de preparación para exámenes, los más populares son IELTS, TOEFL iBT, TOEIC y Cambridge FCE.

  • Los cursos de Exam Preparation Group 20 lecciones por semana (disponible todo el año excepto julio
  • Cursos de Exam Preparation Group 30 lecciones por semana (disponible todo el año, excepto julio
  • Combination Group General English 20 lecciones por semana Preparación individual para exámenes (clases particulares) 10 lecciones por semana (disponible todo el año, incluido julio

El curso de combinación del curso de preparación para el examen de Inglés General es ideal para aquellos estudiantes que deseen mejorar sus habilidades de Inglés General (escuchar, hablar, leer

Para los cursos grupales de preparación para exámenes, el tamaño máximo por grupo es de 8 estudiantes por clase. La duración de cada lección es de 45 minutos.

Si el estudiante desea rendir el examen al finalizar el curso en Malta, nuestro personal académico lo ayudará con el proceso de inscripción y lo ayudará a completar el formulario de solicitud. Si el estudiante ya ha decidido la fecha del examen antes de su llegada a Malta y tiene la intención de rendir el examen después de finalizar el curso, nuestro personal necesitaría el formulario de solicitud de examen al hacer la reserva para poder enviar el formulario de solicitud al centro de examen. . Nuestro personal guiará al estudiante y lo asistirá a través del procedimiento de solicitud y proporcionará toda la información necesaria por correo electrónico.

Curso de preparación para el examen IELTS

En este curso, el master proporciona práctica efectiva en todas las áreas cubiertas por los requisitos de examen. El programa de aprendizaje está organizado de tal manera que proporciona una base sólida en las tareas lingüísticas probadas por los examinadores. La enseñanza en grupos pequeños y la atención individual de nuestros profesores contribuyen a la motivación que necesitan los estudiantes para maximizar al máximo los puntajes de banda.

Curso de preparación para TOEFL® iBT

TOEFL ® iBT es una prueba basada en Internet que puede tomarse en Malta después de completar su curso. La prueba es un requisito de ingreso para la mayoría de las instituciones de educación terciaria en el mundo occidental, incluidas las mejores universidades en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. El sistema de puntuación le da puntos de 120 y la mayoría de las universidades requieren una puntuación de 85 100.

En este curso, el master proporciona práctica efectiva en todas las áreas cubiertas por los requisitos de la prueba. El programa de aprendizaje está organizado de tal manera que proporciona una base sólida en las tareas lingüísticas probadas por los examinadores. La enseñanza en grupos pequeños y la atención individual de nuestros profesores contribuyen a la motivación que necesitan los alumnos para maximizar su rendimiento en TOEFL ® iBT.

Cursos de preparación para el examen Cambridge ESOL

Los exámenes Cambridge ESOL incluyen varios niveles, como KET, PET, FCE, CAE y CPE. Los certificados cubren exámenes básicos para aquellos que comienzan a aprender inglés, hasta certificados avanzados para aquellos que han alcanzado un alto nivel de fluidez.

Estos exámenes son reconocidos en todo el mundo por empleadores, universidades y ministerios del gobierno como prueba de la capacidad de usar inglés.

En estos cursos, el master proporciona práctica efectiva en todas las áreas cubiertas por los requisitos de examen. El programa de aprendizaje está organizado de tal manera que proporciona una base sólida en las tareas lingüísticas probadas por los examinadores.

La enseñanza en grupos pequeños y la atención individual de nuestros profesores contribuyen a la motivación que necesitan los estudiantes para maximizar su rendimiento en el examen.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de Gateway School Of English »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización