Cursos de verano de derecho estadounidense en Roma

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

127316_fullsizeoutput_90a0.jpeg

Temple University Beasley School of Law Roma Programa de verano

  • Aprenda de prestigiosos miembros de la facultad estadounidense y conózcalos personalmente a través de eventos sociales regulares y excursiones.
  • Estudie junto a estudiantes estadounidenses de JD y otros abogados capacitados en el extranjero en un aula verdaderamente global con profesores de derecho estadounidenses y construya su red internacional
  • Únase a un programa que ha tenido éxito durante más de 45 años.
  • Gane 4 créditos para su LL.M. grado durante 4 semanas desde mediados de mayo hasta mediados de junio
  • Demuestra tu habilidad para estudiar derecho en inglés para mostrar en tu currículum o para postularte a LL.M. programas

¿Por qué el templo de Roma?

Prepárese para el mercado internacionalizador

Estados Unidos y Europa constituyen los mayores PIB del mundo. Las oportunidades legales futuras en estos mercados son ilimitadas y el programa de Temple Rome lo prepara para estas posibilidades globales. Incluso las prácticas más domésticas requieren competencia cultural en un mercado laboral que se globaliza rápidamente.

Construya su red legal global

Su red es uno de los aspectos más importantes de su carrera. El programa Temple Rome le permite conocer y desarrollar relaciones con distinguidos miembros de la facultad, abogados, firmas, empleadores y otros estudiantes de derecho de Temple de todo el mundo. Aproveche esta oportunidad para construir su red y se unirá a un grupo apasionado y global de ex alumnos de Temple Rome.

Date una ventaja

Estudiar en Temple Rome no solo transformará tu currículum, sino que también te transformará a ti. El contexto global adquirido al estudiar de manera comparativa junto con los estudiantes estadounidenses de JD le permitirá pensar de manera más crítica sobre su propio sistema legal y su profesión. Estudiar en Temple Rome crea experiencias que le permiten distinguirse al entrevistar, establecer contactos o postularse para LL.M. programas para abogados formados en el extranjero.

Campus

El campus de Temple University en Roma está convenientemente ubicado en el río Tíber, al norte de la Piazza del Popolo. Está a 700 metros a pie de la estación de metro Flaminio.

Cultura

Los estudiantes internacionales a menudo se sorprenden de la atención personalizada que los profesores de Derecho del Templo dedican a cada estudiante. Dado el tamaño reducido de las clases (normalmente no más de 30 estudiantes), los estudiantes de derecho y abogados con formación extranjera se sentirán cómodos hablando con sus profesores. También le resultará fácil hacer amigos entre los estudiantes de derecho estadounidenses que visitan Roma como parte del programa, ya que están ansiosos por aprender sobre otras culturas y establecer contactos con usted.

Plan de estudios

Cada año, en base a la experiencia de los miembros de la facultad que enseñan en el programa, ofrecemos al menos 4 créditos ABA (aproximadamente 8 ECTS) en el transcurso de 4 semanas. Los cursos se anuncian en el otoño del año anterior. Para el verano de 2020, se ofrecerán los siguientes cursos a estudiantes internacionales:

Política Fiscal Internacional - 2 horas de crédito (Prof. Alice Abreu)

Todos los países quieren mantener dentro de sus fronteras, y para sus ciudadanos, las ganancias financieras generadas allí. Pero todos los generadores de ganancias quieren quedarse con esas ganancias. Cuando diferentes opciones de políticas conducen a diferentes leyes en diferentes países, se crea un "ingreso sin estado" sobre el cual ningún país ejerce jurisdicción. Este curso examinará los dilemas de políticas y las opciones que todos los países, desarrollados y en desarrollo, tienen a su disposición para garantizar que las ganancias generadas dentro de sus fronteras o como resultado de los mercados que ofrecen, redunden en beneficio de sus ciudadanos y residentes. Los materiales del curso incluirán textos producidos por académicos internacionales, así como materiales generados por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) para abordar el problema de larga data de BEPS: erosión de base y cambio de ganancias. Si no se controla, BEPS es una amenaza para el orden fiscal internacional, pero el consenso internacional emergente sobre las recomendaciones de política de la OCDE ya está dando forma al panorama fiscal internacional.

No hay requisitos previos para este curso, y no se asume conocimiento previo de negocios internacionales, economía o impuestos.

Derecho deportivo internacional - 2 horas de crédito (Prof. Kenneth Jacobsen)

El derecho internacional del deporte examinará el derecho deportivo en un contexto internacional y comparativo. Entre los temas a estudiar están la naturaleza del deporte global; profesionalismo versus amateurismo; la estructura empresarial del equipo y los deportes individuales; su supervisión reguladora; relaciones laborales y negociación colectiva; trampa, incluido el dopaje, el uso de drogas para mejorar el rendimiento y el arreglo de partidos merchandising internacional; y entidades para la resolución de disputas. Si bien exploraremos varios entornos deportivos y legales, nuestros principales vehículos de estudio serán los Juegos Olímpicos, la FIFA, el Tribunal de Arbitraje para el Deporte y las ligas profesionales de baloncesto y béisbol de Europa y Asia.

Información de aplicación

Los solicitantes internacionales deben haber completado al menos dos años de su primer título en derecho. Se alienta a los abogados en ejercicio a postularse.

Fecha límite de solicitud: 1 de marzo (Extensiones disponibles a pedido).

Matrícula: $ 3,500

Tarifa del programa: $ 300

Si tiene preguntas sobre el programa, el plan de estudios, los costos o la logística (como la vivienda), comuníquese con:

Allison H. Lamson, Esq.
Subdirector de Estudios Jurídicos Globales
Ally.lamson@temple.edu
(1) 215-204-7538

Para conocer más visita

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Temple University Beasley School of Law is committed to excellence in teaching, learning, scholarship, and service. The faculty is dedicated to preparing students to enter and continue in the legal pr ... Leer más

Temple University Beasley School of Law is committed to excellence in teaching, learning, scholarship, and service. The faculty is dedicated to preparing students to enter and continue in the legal profession with the highest level of skill possible, with a firm commitment to principles of professional responsibility, and with a sense of personal obligation to lead and to serve the communities in which they live and practice. Leer menos