Cursos internos de español para empresas

114967_foto-junta.jpeg

Think in Spanish diseña cursos a medida en colaboración con el equipo de recursos humanos de cada cliente. Como resultado, nuestros programas se extienden más allá del español general y comercial para incluir también otros aspectos destinados a garantizar que los empleados adquieran un dominio fluido y efectivo del español en relación con las principales áreas de interés, responsabilidades y cultura corporativa de cada empresa.

Nuestros cursos a medida también ponen especial énfasis en la importancia de la competencia intercultural, que es una habilidad crucial para el éxito profesional y corporativo en un entorno empresarial globalizado.

En cuanto a nuestros métodos de enseñanza, nuestros cursos ofrecen la oportunidad de practicar español en situaciones comunicativas de la vida real. Cada programa incluye naturalmente el tiempo de clase dedicado a perfeccionar las cuatro habilidades de comunicación (hablar, escuchar, leer y escribir) usando presentaciones, correspondencia, actas, informes, licitaciones y redes sociales, etc., y prestando especial atención a la gramática, el vocabulario y la pronunciación. y entonación y cultura general y corporativa. Pero además de esto, incluimos clases en situaciones profesionales de la vida real al acompañar y asesorar a profesionales en sus diversas situaciones y tareas cotidianas, lo que nos permite monitorear el progreso, optimizar el aprendizaje y maximizar las oportunidades que ofrece la inmersión.

120814_congresos1copia.jpg

Palacio de Congresos y Exposiciones en León

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Español

Ver 2 otros cursos de Think in Spanish »

Última actualización Septiembre 11, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
- Reserva de inscripción: 300 €. Para tarifas de matrícula, contáctenos.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización