Programas de cursos

Hay varios tipos de cursos disponibles: desde cursos en línea a cursos de verano y cursos intensivos. Con numerosas diferentes funciones para distintos estudiantes, los cursos a veces se usan para enlazar diferentes fases de estudio académico, o para demostrar una formación profesional y calificaciones específicas. Hay cursos en una amplia variedad de temas, desde Cosmetología a Ingeniería, dede estudios sobre alimentos y bebidas a Derecho, Biología o Moda. La variedad de diferentes cursos puede ser abrumadora - ¡No dejes que esto te detenga! Empieza tu búsqueda entre los cursos más populares listados abajo.

Cursos recién añadidos

Wanderlust Exchange China

Práctica De Entrenador De Tenis

Junio 18, 2018
Este proyecto te brinda la oportunidad de divertirte ayudando a los niños chinos a aprender tenis, mientras exploras una de las ciudades más exitosas y modernas de China: Shanghai. Como asistente de entrenador de tenis, enseñará tenis a niños de entre 4 y 10 años.

am Language Studio

Pasantías

Junio 19, 2018
am Language Studio te ofrece la posibilidad de participar en una emocionante oferta de trabajo en Malta. Obtenga experiencia práctica, mejore su inglés, y descubra la belleza de Malta y todo lo que tiene para ofrecer. Al mismo tiempo, ¡podrás conocer a mucha gente nueva de todo el mundo para compartir esta experiencia contigo!

Don Quijote Spanish Language Learning

Super Intensivo 30 Programa Español

Junio 18, 2018
Este curso completo e intensivo de español consta de 30 clases por semana, divididas en 20 clases intensivas de español, 5 clases de cultura y conversación en español, y 5 clases privadas o semiprivadas en grupos de hasta 8 estudiantes, para que pueda aprovechar al máximo del tiempo que tienes

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué diferentes tipos de cursos puedo elegir?

Bienvenido/a a la web donde podrás descubrir cómo aprender a través de cursos cortos, cursos en línea, cursos a distancia o cursos de negocios. Algunas personas optan por empezar con uno de los cursos cortos y trabajar su camino hasta un título o certificado. Los directores de oficina suelen estar interesados en enviar a sus empleados a tomar unos de nuestros cursos de formación profesional para mejorar sus conocimientos y habilidades. Ya quieras dedicarte a Negocios y Finanzas, trabajar hacia tu Postgrado o simplemente refrescar conocimientos, puedes encontrar un curso que se ajuste a tus necesidades.


Cursos cortos

Algunas personas prefieren tomar algunos de los cursos cortos. Los cursos cortos están diseñados para ofrecer conocimientos específicos en áreas como Diseño, Educación, Informática, Ingeniería, Psicología, y muchas más. Los cursos cortos varían en duración, pero la mayoría se puede completar en cuestión de días, unas pocas semanas o meses. Por ejemplo, alguien interesado en Informática o Tecnologías de la información podría tomar algunos cursos cortos o trabajar para obtener un certificado.

Los cursos cortos pueden también ser adecuados si eres alguien con un fuerte bagaje en un campo específico, pero necesitas formación más intensiva en áreas concretas, como tecnologías de la información, educación u otros campos, que necesitas dominar en unas pocas semanas o menos.


Cursos en línea

El aprendizaje en línea se desarrolló para satisfacer la demanda de profesionales y empresas que desean expandir su educación y opciones de formación, a la vez que mantienen su apretada agenda. Tomar un curso en línea te permite trabajar a tu propio ritmo y en tu propio tiempo. Algunos de estos cursos te permiten conseguir certificaciones específicas en diversas áreas de estudio con bastante rapidez. Algunos son muy específicos, mientras que otros tienen un alcance más amplio. Las empresas podrían ofrecer a algunos de sus empleados la opción de tomar cursos en línea, para que sus empleados obtengan un certificado que necesitan o para que adquieran conocimientos en áreas o subcategorías muy específicas. Hay cientos de cursos en línea entre los que elegir en esta web, así que navega libremente entre los distintos cursos ofrecidos.


Cursos a distancia

Con cursos a distancia, al igual que con los cursos en línea, puedes obtener una educación completa, o sólo tomar un par de cursos, dependiendo de tus necesidades y aspiraciones profesionales. Empieza poco a poco y ves aumentando tus calificaciones añadiendo cursos a distancia según tengas tiempo. Los cursos a distancia se imparten en numerosos campos diferentes, incluyendo Negocios, Derecho, Psicología y Tecnología.

 

ALGUNAS CATEGORÍAS DE CURSOS POPULARES


1. Cursos de Psicología

La Psicología
es el estudio de la mente y comportamientos, incluyendo las motivaciones por las que la gente hace ciertas cosas, así como teorías de desarrollo infantil. Es estudio de la Psicología te prepara para una carrera en el campo del comportamiento humano y puede permitirte trabajar como psicólogo/a clínico/a, terapeuta, trabajador/a social, investigador/a u otras profesiones. Hay gran demanda en este campo y se espera que crezca debido a la necesidad de entender la motivación humana y la psicología del comportamiento. Algunos graduados de Psicología trabajan en sectores como deportes, entretenimiento y publicidad.

La oferta de cursos en Psicología trata la motivación del comportamiento humano, teorías del desarrollo humano, psicologia experimental, y mucho más. Tomar este tipo de cursos te da una sólida formación en el campo de la Psicología para que puedas desarrollar este conocimiento, combinándolo con otros cursos o programas de Grado.


2. Cursos de Derecho

El campo del Derecho abarca las leyes tanto locales como internacionales y te prepara para una trayectoria profesional en el ámbito jurífico. Varias instituciones que anunciamos ofrecen cursos sobre comunicación jurídica, así como otras importantes áreas del Derecho. Una carrera jurídica puede ser lucrativa e implicar trabajar como abogado/a en un despacho privado, como asesor/a jurídico/a y otras muchas áreas. Quienes están interesados/as en diversos campos del Derecho pueden empezar con cursos cortos e ir abriéndose camino hacia programas completos.


3. Cursos de Negocios

Hay una amplia oferta de cursos específicos en negocios entre los que elegir, y los empresarios suelen beneficiarse enormemente de enviar sus empleados a tomar dichos cursos. Algunos cursos de negocios abaracan cómo crear talento directivo de un grupo de empleados empresariales, c'omo proporcionar un mejor rendimiento en el trabajo y aumentar ganancias. Estos cursos y muchos otros ofrecen una manera excelente para aumentar los beneficios mediante el aprendizaje entre los empleados. Estos cursos pueden ser utilizados como un "plan de mejora laboral", con el que puedes enviar a tus empleados para su propio desarrollo personal, aplicable también a a los negocios.

 

Beneficios

Los beneficios de tomar un curso son multifacéticos. No sólo ofrecen un manera de volver a estudiar para profesionales en activo a su propio ritmo, sinó que también brindan la oportunidad a los empresarios de proporcionar formación y desarrollo a su plantilla para que pueda enfrentarse a las necesidades de sus negocios.

Además, personas con compromisos familiares pueden elegir cuánto estudiar y cuándo, en base a sus intereses. Puedes hacerte camino hacia un Máster, diploma o certificado avanzado, o mejorar tus conocimientos en un área específica.

Hay gran demanda de aprendizaje a distancia, siendo un portal internacional que alenta a gente de todos los sectores, nacionalidades y formación a echar un vistazo a la gran selección de cursos y estudiar a su propio ritmo para cumplir sus objetivos profesionales.


Diferencias en duración y costo

En esta página tienes una gran variedad de universidades y otras instituciones entre las que elegir. Navega libremente entre las distintas universidades y compara sus costos. Encontrarás una opción adecuada a tu presupuesto y necesidades.

Puedes encontrar una amplia variedad de cursos a tomar, dependiendo de si eres un estudiante de un solo curso o si quieres obtener un título avanzado. Busca cursos en todas las disciplinas, desdeNegocios, Comunicaciones, Contabilidad y Márketing a Derecho, Asesoría, Gestión Hotelera, Fotografía y Arte!