CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver los Cursos en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Estados Peterborough y Canadá 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La cría y el cuidado de los peces son por lo general los temas principales de los programas de acuicultura y pesca. En este tipo de programa, los estudiantes también pueden aprender sobre la vida de las plantas acuáticas y cómo mantener las áreas de agua seguras tanto para peces como para plantas.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Solicita información sobre Cursos en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Estados Peterborough Canadá 2019

2 resultados en Acuacultura e Ingeniería Pesquera, Peterborough Filter

Peces y vida silvestre técnico

Fleming College
Campus Tiempo completo 4 semestres Contacto Canadá Lindsay Peterborough Minden Cobourg + 3 más

El programa de Pesca y Vida Silvestre del técnico que puede conducir a una carrera gratificante, que combina su amor por la naturaleza y gran interés en los peces y la vida silvestre, con un compromiso con la gestión responsable de los recursos.

Acuicultura

Fleming College
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Canadá Lindsay Peterborough Minden Cobourg + 3 más

La acuicultura implica una serie de actividades, relacionadas principalmente con la agricultura marina y de agua dulce pescados y mariscos. La industria del salmón representa a la mayoría de las operaciones de acuicultura en Canadá.