CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todos Cursos en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Estados Escocia las Reino Unido 2019

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La cría y el cuidado de los peces son por lo general los temas principales de los programas de acuicultura y pesca. En este tipo de programa, los estudiantes también pueden aprender sobre la vida de las plantas acuáticas y cómo mantener las áreas de agua seguras tanto para peces como para plantas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Estudios de cursos en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Estados Escocia Reino Unido 2019

1 resultados en Acuacultura e Ingeniería Pesquera, Escocia Filter

Curso Módulo de Acuicultura Sostenible

University of St Andrews
En línea Tiempo completo 9 - 12 semanas September 2019 Reino Unido Saint Andrews

El curso modular de Acuicultura sustentable permite a los estudiantes estudiar módulos individuales de una gama de módulos de posgrado de aprendizaje a tiempo parcial y de medio tiempo que tienen como objetivo desarrollar la comprensión crítica de los estudiantes sobre el desarrollo y los principios de la acuicultura. Los créditos para cada módulo completado con éxito se pueden transferir y contribuir a una calificación de postgrado (PG Cert, PGDip, MSc) en una fecha posterior.