Curso en Administración General en Estados Abbotsford, Canadá

Encuentra Estudios de cursos en Administración General en Estados Abbotsford - Canadá 2017

Administración General

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Las instituciones en esta hermosa ciudad de rango estatal, las instituciones religiosas de propiedad, así como colegios profesionales. Los estudiantes se echan a perder con muchas opciones disponibles sobre dónde matricular cuando se trata de la educación superior en la región. Universidad del Valle de Fraser es una instalación clave aquí.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Administración General en Estados Abbotsford Canadá 2017

Leer más

Oficina De Administración Del Programa

Vancouver Career College
Campus Tiempo completo 30 semanas Canadá

El programa de Administración de la Oficina prepara a los estudiantes una oportunidad de empleo y dinámica en una variedad de configuraciones de oficina y administrativo. El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes con el equipo de organización, y habilidades administrativas necesarias para tener éxito en un entorno de oficina. [+]

El programa de Administración de la Oficina prepara a los estudiantes una oportunidad de empleo y dinámica en una variedad de configuraciones de oficina y administrativo. El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes con el equipo de organización, y habilidades administrativas necesarias para tener éxito en un entorno de oficina.

Objetivos del programa

El objetivo de la Oficina del Programa de Diploma de Administración es proveer a usted con una combinación de oficina habilidades de administración y tecnología. Esta combinación incluye oficinas generales de administración, gestión y la capacidad operativa necesaria para hacerse cargo de un Oficina del Administrador. ... [-]