Curso en Administración General en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá

Ver Estudios de cursos en Administración General en la Isla del Príncipe Eduardo la Canadá 2017

Administración General

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Isla del Príncipe Eduardo alberga algunos de la mayoría de las instituciones de educación superior más altas calificaciones de Canadá. Los estudiantes pueden unirse a la famosa Universidad de la Isla del Príncipe Eduardo y Maritime Christian College de programas únicos que van desde la Teología de cursos técnicos.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Administración General en la Isla del Príncipe Eduardo Canadá 2017

Leer más

Oficina De Administración Del Programa

Vancouver Career College
Campus Tiempo completo 30 semanas September 2017 Canadá Burnaby Vancouver Surrey Abbotsford Port Coquitlam Kelowna + 5 más

El programa de Administración de la Oficina prepara a los estudiantes una oportunidad de empleo y dinámica en una variedad de configuraciones de oficina y administrativo. El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes con el equipo de organización, y habilidades administrativas necesarias para tener éxito en un entorno de oficina. [+]

El programa de Administración de la Oficina prepara a los estudiantes una oportunidad de empleo y dinámica en una variedad de configuraciones de oficina y administrativo. El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes con el equipo de organización, y habilidades administrativas necesarias para tener éxito en un entorno de oficina.

Objetivos del programa

El objetivo de la Oficina del Programa de Diploma de Administración es proveer a usted con una combinación de oficina habilidades de administración y tecnología. Esta combinación incluye oficinas generales de administración, gestión y la capacidad operativa necesaria para hacerse cargo de un Oficina del Administrador. ... [-]