Curso en Administración General en España

Compara Cursos en Administración General en España

Administración General

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Estudios de cursos en Administración General en España 2018

Leer más

XBA INTENSIVE PROGRAM: INTENSAMENTE ÚTIL

IMPACT Business School - Universidad Europea
Campus Tiempo completo 4 semanas November 2018 España Madrid

Para los que no ven la hora de cambiar el mundo: la mejor opción para aprender mucho en menos tiempo. La velocidad a la que nuestro mundo evoluciona no permite la más mínima relajación. Los que quieren ser parte fundamental del motor del cambio social y están comprometidos con el desafío excepcional que esto supone encuentran las herramientas necesarias para desenvolverse con éxito en todo el proceso. [+]

Para los que no ven la hora de cambiar el mundo: la mejor opción para aprender mucho en menos tiempo.

La velocidad a la que nuestro mundo evoluciona no permite la más mínima relajación. Los que quieren ser parte fundamental del motor del cambio social y están comprometidos con el desafío excepcional que esto supone encuentran las herramientas necesarias para desenvolverse con éxito en todo el proceso.

OBJETIVOS Integración en las áreas de una empresa Resolución de un proyecto real con una empresa Desarrollo de habilidades personales. Dominio de herramientas imprescindibles para el día a día profesional. Apoyo de Coaches y mentores durante todo el programa. Conocimiento de los mejores profesionales dentro y fuera del contexto académico. [-]