Curso en Administración General Tiempo Parcial en Estados Unidos

Ver Estudios de cursos en Administración General Tiempo Parcial en Estados Unidos 2017

Administración General

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Administración General Tiempo Parcial en Estados Unidos 2017

Leer más

Admisiones GMAT Preparación De La Prueba

Manhattan Prep: GMAT, GRE, LSAT Test Prep
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América East Village

Experimentar una mejor manera de preparación para el GMAT. En Manhattan Prep, creemos preparación de la prueba debe ser la educación real que se prepara no sólo para la prueba, sino también para los retos que se enfrentará a medida que ganan su MBA y avanzar en su carrera. [+]

Mejores Estudios de cursos en Administración General Tiempo Parcial en Estados Unidos. Escoja su mejor preparación para el GMAT No importa cómo te gusta aprender o la cantidad de tiempo que tiene antes del día de la prueba, tenemos un montón de opciones de preparación para ayudarle a prepararse. Preparar su camino - opciones de estudio disponibles GMAT Boot Camp 35 horas de instrucción en 2 semanas Disponible en persona o en línea Estudio integral en una línea de tiempo acelerado Vivir GMAT Curso - en línea o en persona 27 horas de instrucción en vivo clases en línea o en persona Ideal para 2+ meses antes de la prueba Interactuar ™ Curso GMAT 35 + lecciones de vídeo interactivo bajo demanda Incluye todos nuestros libros y recursos en línea Ideal para el estudio integral a su propio ritmo Tutoría privada 1-a-1 instrucción personalizada Disponible en persona y en línea Ideal para el estudio adaptados a su nivel de habilidad Ver una sesión de estudio GMAT ahora [-]