ACADEMICCOURSES

Cursos en Administración, Negocios y Economía en Estados Unidos

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La administración, los negocios y la economía proporcionan una amplia base de la comprensión de comercio. Mientras que la administración se centra más en cuestiones de gestión, negocio examina las diferentes disciplinas que intervienen, como la distribución, contabilidad, marketing, recursos humanos y operaciones. La economía es el estudio de los factores que impulsan el negocio, al igual que la oferta y la demanda.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Estudios de cursos en Administración, Negocios y Economía en Estados Unidos 2020

1 resultados en Administración, Negocios y Economía, Estados Unidos de América Filter

Programas de desarrollo de habilidades

Computer Systems Institute
Curso
<
Tiempo completo
<
11&nbsp;-&nbsp;44 semanas
Inglés
Campus

Programas de desarrollo de habilidades del Instituto de Sistemas de Informática ofrecen una manera para que los estudiantes adquieran las competencias profesionales necesarias ...

Leer más