ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Estados Londres las Reino Unido 2020

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2020

2 resultados en Administración de Empresas, Londres Filter

Por supuesto en la gestión empresarial

International Career Institute
Curso
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

módulo de gestión de negocio de ICI le ayudará a perfeccionar las habilidades que se necesitan para la pequeña empresa o una gran gestión del departamento de negocios. Fue des ...

Leer más

Liderazgo Estratégico De Negocios: Creación Y Generación De Valor

University of Chicago Booth School of Business
Curso
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
5 días
Campus

Este programa proveerá a los administradores para administrar con eficacia su trabajo y las relaciones sean más productivos en las organizaciones contemporáneas.

Leer más