CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todos Estudios de cursos en Agronomía en Estados Almería y España 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los estudiantes que deseen aprender la ciencia detrás de la agricultura y la agricultura pueden querer completar un programa en agronomía. Este tipo de programa se centra en el estudio de los aspectos científicos de las plantas y el suelo. Los cursos pueden incluir genética de cultivos, manejo de recursos naturales y química orgánica.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Almería es la capital de la provincia de Andalucía en España. Cuenta con numerosos lugares de interés que son atracciones turísticas. La ciudad de Almería ha tenido su parte justa de llegar a la pantalla grande con muchas películas rodadas allí.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Agronomía en Estados Almería España 2019

1 resultados en Agronomía, Almería Filter

Curso en Tecnología de Invernaderos: el Modelo Almería, ejemplo de éxito y reparto de riqueza

Universidad de Almería
Campus Tiempo completo 4 semanas July 2019 España Almería

El “Modelo Almería” está basado en la Agricultura Familiar, es un caso de éxito y reparto de la riqueza al que miran desde muchas partes del mundo. Es sostenible, tiene una gestión eficiente de insumos y recursos naturales, posee una incomparable salubridad con un uso generalizado del control biológico y una pujanza de la agricultura ecológica. En este curso analizaremos su tecnología y rentabilidad.