Filter
Curso
Europa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de cursos en Agronomía en Europa 2019

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La Agronomía es el estudio del suelo y las plantas, por lo que un programa en este campo debe proporcionar a los estudiantes cursos relacionados con la biología vegetal. Los cursos también pueden abarcar temas tales como principios de agricultura, genética de cultivos, temas de agricultura global y manejo de recursos naturales.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Ver todos los Estudios de cursos en Agronomía en Europa 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Agronomía, Europa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Universidad de Almería

El “Modelo Almería” está basado en la Agricultura Familiar, es un caso de éxito y reparto de la riqueza al que miran desde muchas partes del mundo. Es sostenible, tiene u ... [+]

Introducción

El “Modelo Almería” está basado en la Agricultura Familiar, es un caso de éxito y reparto de la riqueza al que miran desde muchas partes del mundo. Es sostenible, tiene una gestión eficiente de insumos y recursos naturales, posee una incomparable salubridad con un uso generalizado del control biológico y una pujanza de la agricultura ecológica. En este curso analizaremos su tecnología y rentabilidad. Está perfectamente documentado que los invernaderos de Almería son desde hace décadas el auténtico motor del desarrollo socioeconómico y demográfico de la provincia de Almería (España). Las producciones y el valor de las mismas reflejan, campaña tras campaña, ser el núcleo central de la economía provincial. Además, las más de 31.000 ha invernadas producen anualmente 3.2 millones de toneladas de frutas y hortalizas, generando 1.8 millones de euros; con un marcado carácter exportador (80%), aportando la mayor cuota al comercio internacional agroalimentario de Andalucía (España). En los últimos años se está produciendo una continua renovación de los invernaderos, en los que se modifican las antiguas estructuras haciéndolas más resistentes y amplias. Esta mejora está siendo acompañada por una incesante incorporación de tecnología, destacando por su importancia los sistemas de control climático, fertirrigación, riego con agua de mar desalinizada, cultivos sin suelo e injertos; aspectos que abordaremos en el Study Abroad. La adquisición de equipos de calefacción, refrigeración por evaporación de agua o ventilación, persiguen tanto el aumento de los rendimientos como la calidad de los cultivos. Otro de los objetivos es la ampliación del periodo... [-]

España Almería
July 2019
Tiempo completo
4 semanas
Campus