Curso en Tirana, Albania

Mejores Estudios de cursos en Tirana y Albania 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

La educación superior en albanés ofrecido por 13 universidades públicas. La más reciente es la Universidad de Durres, que fue inaugurado en septiembre de 2006. La Universidad de Deportes de Tirana (Universiteti i Sporteve Tiranës i) antes de la Academia de Educación Física y Deportes, a partir de 2010. La Universidad de las Artes érase una vez la Academia de Bellas Artes (Akademia e Arteve) a partir de 2011. Además, hay 46 universidades privadas y facultades que operan en Albania. Todas las universidades tienen varias facultades. El llamado "escuelas no universitarias " dar a los programas de educación superior de dos años.

Los turistas suelen encontrar Tirana una ciudad interesante y encantador, con una animada vida nocturna. Inglés está ganando rápidamente el vapor como segunda lengua en Tirana con los jóvenes, pero muchos residentes de mayor edad también hablan italiano.

Ver los Estudios de cursos en Tirana, Albania 2017

Leer más

Programa Intensivo De Inglés

Canadian Institute of Technology
Campus Tiempo completo 1 semestre September 2017 Albania Tirana

El objetivo del Programa Intensivo de Inglés (IELP) es preparar a los estudiantes a leer, escribir, hablar y escuchar Inglés con el fin de tener éxito en sus estudios universitarios. Durante el programa, los estudiantes se familiaricen con las actividades académicas y de lenguaje que normalmente se encuentran en los estudios de nivel universitario. Las actividades incluyen la visualización y la discusión de las conferencias de la muestra, la escucha y la toma de notas, escritura académica, la lectura de textos académicos, el pensamiento crítico, participar en debates y seminarios, así como la mejora de la biblioteca y habilidades de investigación. [+]

Estudios de cursos en Tirana, Albania 2017. Perseguir sus estudios en el Instituto Canadiense de Tecnología (CIT) requiere un alto nivel de conocimientos del idioma inglés, así como habilidades críticas y analíticas. Mientras CIT se adhiere a las políticas de libre acceso, una prueba de evaluación para los estudiantes de primer año a nivel de entrada ayuda a especificar el nivel de Inglés del estudiante. Los estudiantes que no cumplan con el nivel requerido de Inglés para asistir a un programa académico completo se clasifican en tres Programas Intensivos de Inglés, Programa precisamente Inglés Intensivo (IELP) I (/ Pre-intermedio Nivel A2), Programa Intensivo de Inglés (IELP) II (B1 / Nivel Intermedio), y el Programa Intensivo de Inglés (IELP) III (B2 / intermedio-alto (Nivel). Objetivos El objetivo del Programa Intensivo de Inglés (IELP) es preparar a los estudiantes a leer, escribir, hablar y escuchar Inglés con el fin de tener éxito en sus estudios universitarios. Durante el programa, los estudiantes se familiaricen con las actividades académicas y de lenguaje que normalmente se encuentran en los estudios de nivel universitario. Las actividades incluyen la visualización y la discusión de las conferencias de la muestra, la escucha y la toma de notas, escritura académica, la lectura de textos académicos, el pensamiento crítico, participar en debates y seminarios, así como la mejora de la biblioteca y habilidades de investigación. Colocación Antes del primer día de clase, los estudiantes son evaluados y se colocan en el nivel que mejor se adapte a sus necesidades. La... [-]