CURSOS-ACADEMICOS.COM

Mejores Estudios de cursos en Estados Friburgo e Alemania 2019/2020

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

En el suroeste de Alemania, Freiburg resto de la ciudad. Tiene minas de plata en Mount Schauinsland que apoya financieramente y económicamente la ciudad. Es el hogar del famoso Albert Ludwig Universidad de Friburgo lo largo de otras instituciones educativas y de investigación.

Ver todos Estudios de cursos en Estados Friburgo, Alemania 2019/2020

Resultados Filter

Friburgo - Idioma

IES Abroad
Campus Tiempo completo 1 - 2 semestres Contacto Alemania Friburgo

Ideal para estudiantes interesados ​​en mejorar rápidamente sus habilidades en el idioma alemán, el Programa IES Abroad Freiburg les ofrece IES Abroad y cursos universitarios impartidos en alemán por distinguidos profesores locales. También puede participar en una pasantía, que incluye el tiempo dedicado a trabajar en su ubicación y un seminario académico que le ayuda a contextualizar lo que está aprendiendo.

Friburgo - Estudios ambientales

IES Abroad
Campus Tiempo completo 1 - 2 semestres Contacto Alemania Friburgo

Este programa enseñado en inglés le permite explorar temas en Estudios Ambientales, Ecología Forestal y Sustentabilidad mientras vive en Freiburg, ubicado cerca de la hermosa Selva Negra y el Valle del Río Rin.

Unión Europea

IES Abroad
Campus Tiempo completo 1 semestre Contacto Alemania Friburgo

¿Por qué estudiar en el extranjero en un solo lugar donde puedes experimentar la política y la cultura de más de 15 países europeos? Nuestro Programa de la Unión Europea le permite vivir y aprender acerca de la política, economía, negocios y relaciones internacionales de Europa como nunca antes.