CURSOS-ACADEMICOS.COM

Mejores Estudios de cursos en Estados Lindenberg im Allgäu la Alemania 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Encuentra Estudios de cursos en Estados Lindenberg im Allgäu, Alemania 2019

Resultados Filter

Curso: Alemán y esquí alpino

Humboldt-Institut e.V.
Campus Tiempo completo 3 meses Octubre 2019 Alemania Lindenberg im Allgäu

Un curso de esquí alpino o de tabla de snowboard se puede reservar para 1 a 4 semanas. Tiene lugar de lunes a viernes después de las clases. Durante ese tiempo se reduce para los jóvenes el número de horas de clase del curso de alemán de 30 a 25. Los sábados los participantes van todo el día de excursión a una estación de esquí grande de los Alpes. El precio del curso de esquí o tabla de nieve incluye la tasa para telesquí y el préstamo de los esquís o el snowboard, las botas y los cascos.

Curso: Alemán para Jóvenes en Lindenberg

Humboldt-Institut e.V.
Campus Tiempo completo 2 - 52 semanas Octubre 2019 Alemania Berlín Lindenberg im Allgäu + 1 más

„Jóvenes” es el término que usamos para nuestros estudiantes entre 13 y 17 años. Cuidamos que no haya más de 4 años de diferencia entre los alumnos más jóvenes y los más mayores en ninguna de las escuelas para jóvenes del Humboldt-Institut. Nuestro recinto escolar se encuentra al borde de Lindenberg, a 10 minutos caminando del centro, sobre una colina con una vista magnífica sobre los Alpes. Nuestra escuela es un internado, es decir, las aulas, salas de clase, instalaciones para el deporte y el tiempo libre así como los dormitorios de los alumnos se encuentran en una sola manzana. Los edificios del internado se sitúan dentro de un parque maravilloso y al lado de un pequeño bosque, que pertenecen al terreno del Humboldt-Institut.