Curso en Sajonia Anhalt, Alemania

Mejores Estudios de cursos en Sajonia Anhalt para Alemania 2017

Master

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Sajonia-Anhalt es uno de los varios estados sin litoral en Alemania. Su capital es Magdeburgo y es la sede de más de 2,2 millones de habitantes. Tiene algunas instituciones de educación superior que ofrecen una gran variedad de programas.

Ver los Estudios de cursos en Sajonia Anhalt, Alemania 2017

Leer más

Alemán Como Lengua Extranjera

Friedensau Adventist University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 8 - 9 meses September 2017 Alemania Möckern + 1 más

Alemán como lengua extranjera ha sido un componente fijo de la Universidad Adventista de Friedensau desde 1993. Los participantes del curso con conocimientos básicos (por lo menos el nivel A1 GER) pueden prepararse lingüísticamente por sus estudios en dos semestres. Para los futuros estudiantes sin conocimientos previos de la lengua, ofrecemos un curso de principiantes. El objetivo de ambos cursos es el TestDaF (prueba en alemán como lengua extranjera ... [+]

Estudios de cursos en Sajonia Anhalt, Alemania 2017. Alemán como lengua extranjera ha sido un componente fijo de la Universidad Adventista de Friedensau desde 1993. Los participantes del curso con conocimientos básicos (por lo menos el nivel A1 GER) pueden prepararse lingüísticamente por sus estudios en dos semestres. Para los futuros estudiantes sin conocimientos previos de la lengua, ofrecemos un curso de principiantes. El objetivo de ambos cursos es el TestDaF (prueba en alemán como lengua extranjera, que da derecho a estudiar en universidades alemanas). Para los estudiantes en el curso avanzado es posible alcanzar el nivel para esta prueba después de un año. La experiencia sugiere que los principiantes necesitan 1.5 a dos años. Desde 2003, Friedensau también ha sido parte del programa de ACA (Adventista Colegios en el extranjero). Este programa permite a los estudiantes de los EE.UU. para pasar un año en Alemania y estudian alemán como su mayor o menor. El contenido del curso curso de alemán en el nivel A1 a B2 / C1 (20 unidades de enseñanza por semana) Fonética laboratorio de idiomas multimedia Geografía / Historia literatura Conversación leyendo Excursiones Alemán en Alemania Lengua y la cultura están íntimamente relacionados. Un aspecto importante del curso es, pues, para llevar a los estudiantes en contacto con la cultura y la historia de Alemania y de Europa. excursiones interesantes que esto sea posible. Unos pocos ejemplos de los últimos años: Hamburgo: encantador puerto del norte de Alemania Múnich: la capital de Baviera, cerca de los... [-]