Curso en Sajonia, Alemania

Mejores Estudios de cursos en Sajonia e Alemania 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

El estado de Sajonia, Alemania es el sexto más poblado de los dieciséis total que actúa el hogar de más de 4,3 millones de habitantes, principalmente los sajones. Su rica historia se extiende a un milenio, que incluye una institución de prestigio en el nombre de la Universidad Técnica de Dresde, fundada en 1828 uno de los más antiguos y más grandes del país.

Ver todas Estudios de cursos en Sajonia, Alemania 2017

Leer más

Escuela Europea De Posgrado En La Investigación De La Adicción Esadd

DIU Dresden International University
Campus Tiempo Parcial October 2017 Alemania Dresde

La Escuela Europea de Investigación de la Adicción ESADD programa se adapta a la complejidad del tema y reflejan los conocimientos necesarios de un estudiante de doctorado / MD en el ámbito de la investigación de la adicción. [+]

Escuela Superior Europea de Investigación de la Adicción ESADD

Los participantes son de doctorado y estudiantes de universidades europeas MD o institutos de investigación. Se seguirá trabajando en su lugar de trabajo nacional, pero se quedará en Dresde durante seis seminarios durante el período 2011/2012. Idioma de trabajo es el Inglés.

El Programa incluye:

■ 6 seminarios en Dresde, la experiencia práctica y la visita de investigación, ■ auto-estudio entre los cursos con la corrección de los resultados a través de un tutor del curso, así como ■ trabajo e intercambiar información a través de una plataforma de Internet. ... [-]