Curso en Animación Tiempo Parcial en Victoria, Australia

Ver Estudios de cursos en Animación Tiempo Parcial en Victoria a Australia 2018

Animación

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Si usted tiene un interés en el arte y la tecnología de considerar un programa de maestría en animación. Con una licenciatura en animación, aprenderá cómo utilizar la última versión del software para diseñar y llevar a personajes de la vida, paisajes y mucho más!

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Animación Tiempo Parcial en Victoria Australia 2018

Leer más

Curso De Animación 13 Semanas Intensivo

Victorian College of the Arts
Campus Tiempo Parcial 13 semanas January 2018 Australia Melbourne

Los estudiantes pueden esperar una experiencia intensiva, práctica, trayendo dibujos, objetos e imágenes a la vida en contextos narrativos y experimentales. Cada estudiante trabaja desde su propia estación de trabajo individual dentro del VCA Animation Studio. [+]

Curso de Animación 13 semanas Intensivo Los estudiantes pueden esperar una experiencia intensiva, práctica, trayendo dibujos, objetos e imágenes a la vida en contextos narrativos y experimentales. Cada estudiante trabaja desde su propia estación de trabajo individual dentro del VCA Animation Studio.

fechas Las clases se llevan a cabo los lunes y jueves por la noche, 6pm a 9pm y algunos fines de semana. También se incluyen cuatro talleres centrados en la animación del sábado: dos de los cuales incluirán oradores invitados a la industria de la animación, además de dos sesiones intensivas basadas en la práctica.

Objetivos y Estructura El curso está diseñado para principiantes y para personas que deseen desarrollar las habilidades existentes. El pequeño tamaño de clase permite a los participantes trabajar dentro de una amplia gama de metodologías de práctica y niveles de habilidad basados ​​en el estudio. Los estudiantes estarán expuestos a técnicas y materiales, equipos específicos de animación y software. A través de ejercicios planificados y un proyecto individual, los estudiantes obtendrán una base de los principios y prácticas de producción de animación.... [-]