Curso en Animación en Estados Quebec, Canadá

Ver todos Estudios de cursos en Animación en Estados Quebec acerca Canadá 2018/2019

Animación

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Los estudiantes que estén interesados ​​en una carrera como ilustrador, diseñador de juegos o animador pueden disfrutar estudiando en un programa de animación. Este campo de estudio combina elementos de dibujo, tecnología informática y otras artes para mejorar los efectos visuales.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Animación en Estados Quebec Canadá 2018/2019

Leer más

Animación 3D para curso de televisión y cine

Inter-Dec College
Campus Tiempo completo September 2019 Canadá Montreal

¡Crea historias, personajes, paisajes futuristas y efectos especiales directamente desde tu propia imaginación! El programa de Animación 3D en Inter-Dec College está diseñado para [+]

Animación 3D para curso de televisión y cine

¡Crea historias, personajes, paisajes futuristas y efectos especiales directamente desde tu propia imaginación!

El programa de Animación 3D en Inter-Dec College está diseñado para estudiantes que desean dominar los efectos animados digitales para la industria del cine y la televisión utilizando el software profesional más reciente como Nuke, Softimage, Photoshop, Mudbox, Combustion y Zbrush.

Como graduado, encontrarás trabajo como animador, modelador o artista conceptual con organizaciones que se especializan en crear y producir multimedia de alta tecnología.

Varios graduados de Inter-Dec College han trabajado en grandes producciones cinematográficas como The Lord of the Rings , Final Fantasy: Spirits Within , 300 y The Spirit de Frank Miller, así como videojuegos como Halo 3.... [-]