Curso en Animación en Estados Montreal, Canadá

Compara Estudios de cursos en Animación en Estados Montreal Desde Canadá 2018

Animación

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Con diversas instituciones que otorgan títulos, Montreal es una de las ciudades de América del Norte, que tiene la mayor concentración de centros de enseñanza superior. Algunas de las personas destacadas en el país pasa a través de las instituciones de la ciudad a base de sus diplomas y certificados de grado.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Animación en Estados Montreal Canadá 2018

Leer más

Animación 3D Para Curso De Televisión Y Cine

Inter-Dec College
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Montreal

¡Crea historias, personajes, paisajes futuristas y efectos especiales directamente desde tu propia imaginación! El programa de Animación 3D en Inter-Dec College está diseñado para [+]

Animación 3D para curso de televisión y cine

¡Crea historias, personajes, paisajes futuristas y efectos especiales directamente desde tu propia imaginación!

El programa de Animación 3D en Inter-Dec College está diseñado para estudiantes que desean dominar los efectos animados digitales para la industria del cine y la televisión utilizando el software profesional más reciente como Nuke, Softimage, Photoshop, Mudbox, Combustion y Zbrush.

Como graduado, encontrarás trabajo como animador, modelador o artista conceptual con organizaciones que se especializan en crear y producir multimedia de alta tecnología.

Varios graduados de Inter-Dec College han trabajado en grandes producciones cinematográficas como The Lord of the Rings , Final Fantasy: Spirits Within , 300 y The Spirit de Frank Miller, así como videojuegos como Halo 3.... [-]