Curso en Animación Tiempo Parcial en Oceanía

Busca Estudios de cursos en Animación Tiempo Parcial en Oceanía 2017

Animación

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Si usted tiene un interés en el arte y la tecnología de considerar un programa de maestría en animación. Con una licenciatura en animación, aprenderá cómo utilizar la última versión del software para diseñar y llevar a personajes de la vida, paisajes y mucho más!

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Animación Tiempo Parcial en Oceanía 2017

Leer más

Curso De Animación 13 Semanas Intensivo

Victorian College of the Arts
Campus Tiempo Parcial 13 semanas January 2018 Australia Melbourne

Los estudiantes pueden esperar un curso intensivo de una experiencia práctica, aportando dibujos, objetos e imágenes de la vida en ambos contextos narrativos y experimentales. Cada estudiante trabaja desde su propia estación de trabajo individual dentro del equipo Animation Studio AVC. [+]

Curso de Animación 13 Semana Intensiva Los estudiantes pueden esperar un curso intensivo de una experiencia práctica, aportando dibujos, objetos e imágenes de la vida en ambos contextos narrativos y experimentales. Cada estudiante trabaja desde su propia estación de trabajo individual dentro del equipo Animation Studio AVC.

Fechas Las clases se imparten los lunes y jueves, 6 pm a 9 pm y algunos fines de semana. También se incluyen cuatro talleres centrados en la animación-sábado: dos de los cuales se incluyen oradores invitados de la industria de animación, además de dos sesiones de práctica basadas intensivos.

Objetivos y estructura El curso está diseñado para principiantes y para personas que deseen desarrollar habilidades existentes. El tamaño pequeño permite a los participantes trabajar dentro de una amplia gama de metodologías de estudio basados ​​en la práctica y niveles de habilidad.Los estudiantes estarán expuestos a las técnicas y los materiales, equipos de animación y software específicos. A través de ejercicios planificados y un proyecto individual, los estudiantes obtendrán una base de los principios y las prácticas de producción de animación.... [-]