Curso en Animación Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido

Ver Estudios de cursos en Animación Tiempo Parcial en Inglaterra el Reino Unido 2018

Animación

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Si usted tiene un interés en el arte y la tecnología de considerar un programa de maestría en animación. Con una licenciatura en animación, aprenderá cómo utilizar la última versión del software para diseñar y llevar a personajes de la vida, paisajes y mucho más!

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Estudios de cursos en Animación Tiempo Parcial en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

BA (Hons) Cursos De Semestre En La Producción De Animación

Arts University Bournemouth - Arts Study Abroad Programs
Campus Tiempo Parcial 10 - 30 semanas August 2018 Reino Unido Poole

Este curso eminentemente práctico proporciona los que aspiran a ser actores de éxito con una preparación exhaustiva para una carrera en la actuación. Usted aprenderá las habilidades clave necesarias para responder a las diversas demandas de [+]

Cursos de BA (Hons) Semestre en Producción de Animación

Este curso eminentemente práctico proporciona los que aspiran a ser actores de éxito con una preparación exhaustiva para una carrera en la actuación. Usted aprenderá las habilidades clave necesarias para responder a las diversas demandas de la industria y de cómo llegar a ser un artista creativo, flexible e independiente. Así como el fortalecimiento de las habilidades de desempeño que usted aprenderá la auto-motivación, auto-disciplina, y desarrollar un compromiso crítico e imaginativo con los contextos sociales, históricos y culturales de rendimiento. Aunque hay un fuerte componente de investigación académica, esto a menudo se aborda a través de la práctica, haciendo hincapié en el carácter profesional de este curso.... [-]