CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver los Estudios de cursos en Aptitudes para la Vida en África 2019

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Ver todos los Estudios de cursos en Aptitudes para la Vida en África 2019

3 resultados en Aptitudes para la Vida, África Filter

Curso de seguros - conocimientos financieros en seguros de corto plazo

Damelin Part Time
Campus Tiempo Parcial 49 horas Febrero 2020 Sudáfrica Johannesburgo

Curso de cuidado infantil - programa corto en el maridaje internacional

Damelin Part Time
Campus Tiempo Parcial 50 horas Febrero 2020 Sudáfrica Johannesburgo

La duración del programa es de 50 horas y la matrícula es cara a cara. Cada campus de Damelin tiene un horario de clases diferente. Los programas se ofrecen durante la semana, por la noche o los sábados.

Curso en línea: Habilidades Fundamentales

University Of The Free State Business School Online
En línea Tiempo completo 1 semana Inscripción abierta Sudáfrica Bloemfontein

El objetivo de este programa de aprendizaje corto es equipar a los participantes con habilidades académicas de lectura y escritura, que es un requisito mínimo para cualquier programa académico corto que se tome. Ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir las habilidades académicas de alfabetización necesarias para realizar con éxito estudios terciarios.