CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Estudios de cursos en Aptitudes para la Vida Tiempo Parcial en Estados Denver sobre Estados Unidos de América 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Denton se encuentra en el estado de Texas. El clima en la zona es considerada como subtropical por sus veranos calurosos y húmedos e inviernos fríos. También es parte de la región conocida como "Tornado Alley". Relojes del tornado, por lo tanto bastante común en esta ciudad.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Aptitudes para la Vida Tiempo Parcial en Estados Denver Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Aptitudes para la Vida, Denver Filter

Vivir y aprender inglés para au pairs

Bridge Education Group
Campus Tiempo Parcial 6 semanas Contacto Estados Unidos de América Denver

El programa Live and Learn English de Bridge está específicamente diseñado para los au pairs que viven con familias estadounidenses. Live & Learn English no sólo le ayudará a perfeccionar sus habilidades de inglés, sino también a obtener una mejor comprensión de la vida y la cultura estadounidense, y las percepciones de otros de los Estados Unidos.