Compara Estudios de cursos en Archivística

Técnicas de mantenimiento de registros detallados siempre han sido de vital importancia para los historiadores e investigadores. Los que están capacitados en un curso en la archivística tienen las habilidades necesarias para preservar los archivos y documentos importantes de referencia por las generaciones futuras. ¿Qué es un curso en la archivística? Es una clase que normalmente se ofrece… Más información

Técnicas de mantenimiento de registros detallados siempre han sido de vital importancia para los historiadores e investigadores. Los que están capacitados en un curso en la archivística tienen las habilidades necesarias para preservar los archivos y documentos importantes de referencia por las generaciones futuras.

¿Qué es un curso en la archivística? Es una clase que normalmente se ofrece a aquellos que estén interesados ​​en la historia, las ciencias de la biblioteca o las profesiones de investigación. El énfasis principal de estos cursos es la gestión de los documentos importantes que no son ya de uso corriente. Los estudiantes aprenden el valor de preservar descripciones precisas para futuros proyectos de investigación y llegan a comprender las técnicas de organización que son más eficientes. Los temas de estudio incluyen la evaluación de los documentos históricos, preocupaciones legales de intercambio de información, gestión de registros y técnicas de investigación.

Después de terminar uno de estos programas, un graduado tendrá los conocimientos necesarios para organizar y describir con precisión los registros históricos. Los estudiantes se les enseña a pensar sistemáticamente al crear planes y puede organizar nuevos sistemas para el almacenamiento de documentos importantes. Los estudiantes también desarrollan las habilidades para trabajar con lo último en tecnología digital. Ellos son capaces de transferir los medios más antiguos de mantenimiento de registros, tales como documentos en papel, microfilm, y audio y vídeo grabaciones en bases de datos digitales más permanentes.

Los costos de matrícula, cuotas y materiales varían según la institución. Los estudiantes deben ponerse en contacto con los departamentos de admisión de las instituciones en cuestión para obtener detalles específicos.

Muchos de estos estudiantes comienzan su carrera trabajando en proyectos de subvención. Su capacidad para entender y acceder a información en estructuras de organización les hace especialmente adecuado para las funciones tales como asistentes de investigación. Los graduados suelen ser contratados por las bibliotecas, museos y sitios históricos.Los gobiernos municipales pueden emplear estos estudiantes para llenar los papeles en sus departamentos de registros locales. Algunos trabajan para instituciones académicas, y muchos califican como funcionarios públicos en sus carreras profesionales.

Se anima a los estudiantes que están interesados ​​en estas clases para considerar todas las opciones posibles al seleccionar un programa de estudio. Conferencias tradicionales de estilo campus son populares, pero los cursos de Internet también ofrecen excelentes oportunidades educativas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Fleming College
Peterborough, Canadá +3 Más

Como Conservación del Patrimonio Cultural y especialista en Gestión, aprenderá una amplia gama de técnicas para guardar los recordatorios y marcadores frágiles del pasado - co ... +

Como Conservación del Patrimonio Cultural y especialista en Gestión, aprenderá una amplia gama de técnicas para guardar los recordatorios y marcadores frágiles del pasado - conservados para las generaciones futuras para aprender y disfrutar. -
Curso
Tiempo completo
4 semestres
Inglés
Campus
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here