$close

Filtros

Ver resultados

Compara Estudios de cursos en Arquitectura de Interiores

Cuando solicite un curso, podría ser una introducción a un tema o una mirada más profunda a una rama dentro de un tema. Los cursos duran desde unas pocas semanas hasta un semestre completo y pueden estar en línea o en un aula. ¿Qué es un curso de arquitectura de interiores? Hay algunas direcciones diferentes que un curso puede tomar, incluida la integridad estructural, la coordinación del… Más información

Cuando solicite un curso, podría ser una introducción a un tema o una mirada más profunda a una rama dentro de un tema. Los cursos duran desde unas pocas semanas hasta un semestre completo y pueden estar en línea o en un aula.

¿Qué es un curso de arquitectura de interiores? Hay algunas direcciones diferentes que un curso puede tomar, incluida la integridad estructural, la coordinación del color y la psicología humana. Puede pasar tiempo estudiando cómo funcionan diferentes materiales para crear diferentes salas, diseños que pueden soportar el peso, o cómo los colores, los muebles y las plantas crean equilibrio en una habitación. Algunos cursos también abordan cómo el diseño de la sala puede afectar el estado de ánimo de las personas que usan la sala o la eficiencia con que las personas pasan por la sala.

Creatividad, organización y atención al detalle son todas las habilidades posibles que puede aprender en un curso de arquitectura de interiores. Estar organizado puede ayudarte a hacer más en un día, mientras que la creatividad y la atención al detalle son buenas habilidades para resolver problemas.

Cuando planifica su presupuesto para tomar uno o más cursos, necesita información sobre la escuela y los suministros necesarios. Otros factores que influyen en el costo de un curso incluyen si está en línea o en persona, y cuánto tarda el curso en completarse.

Los títulos de trabajo más comunes para los que puede calificar después de completar un curso en arquitectura de interiores incluyen diseñador de interiores, arquitecto de oficinas y redactor de edificios. El conocimiento que obtienes en este curso se puede aplicar al diseño, construcción o decoración del interior de un espacio. Algunas compañías que contratan a alguien con este conocimiento incluyen firmas de arquitectura, hoteles, edificios de oficinas y contratistas de remodelación.

La arquitectura interior es un tema común en muchas escuelas, especialmente aquellas con programas artísticos o de ingeniería. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
IED – Istituto Europeo di Design Milan
Milán, Italia

A través del programa del año académico de diseño de interiores, los estudiantes obtienen una introducción práctica y en profundidad al diseño italiano y al concepto 'Made in ... +

A través del programa del año académico de diseño de interiores, los estudiantes obtienen una introducción práctica y en profundidad al diseño italiano y al concepto 'Made in Italy' con especial atención a las tendencias contemporáneas, mientras están equipados con todos los instrumentos necesarios para ingresar a este campo. Los estudiantes aprenderán a diseñar espacios interiores tanto para uso comercial como residencial, desde el concepto inicial y el primer boceto hasta la vista 3D, y realizar un modelo que represente un espacio público. Además, el curso desarrolla la conciencia de los estudiantes sobre el color, la forma y la forma y les brinda las habilidades necesarias para elegir los acabados interiores. -
Curso
Tiempo completo
9 meses
Inglés
Sep 2022
02 Ago 2022
Campus