Encuentra Cursos en Arquitectura en Estados Barcelona - España 2020

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporacione… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Arquitectura en Estados Barcelona España 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya - IEFC
Barcelona, España

Dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados: fotografía, arquitectura e interiorismo.

Dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados: fotografía, arquitectura e interiorismo. -
Curso
Tiempo Parcial
45 horas
Español
Campus
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here