Curso en Arte en Changchun, China

Ver Cursos en Arte en Changchun Desde China 2017

Arte

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Estudiar en algunas de las instituciones más prestigiosas de China, mientras que en esta ciudad. Un clima fresco es también una gran ventaja que permite no sólo locales, sino también a los extranjeros a estudiar con eficacia en esta ciudad. Algunas universidades como la Universidad de Jilin han retratado la ciudad positivamente por el cambio cultural y económico-social que han contribuido.

Solicita información sobre Cursos en Arte en Changchun China 2017

Leer más

Curso De Cultura China

Shanghai Mandarin Garden Language & Culture Center
Campus Tiempo completo September 2017 China Shanghai Changchun Wuxi Wuhan Ningbo Lijiang + 4 más

China tiene una larga e ilustre historia y que ha visto muchos cambios. Cultura Curso objetivo de ayudar a entender más sobre China y su gente, su cultura y costumbres, Mandarin Garden ofrece [+]

Curso de Cultura China

China tiene una larga e ilustre historia y que ha visto muchos cambios. Cultura Curso pretende ayudar a entender más sobre China y su gente, su cultura y costumbres, Mandarin Garden ofrece cursos de aculturación de modo que usted puede llegar a conocer la vida de los más chinos y mejorar su vida en China más fácil e interesante. Los cursos de cultura se centran en aspectos específicos de la cultura tradicional china, como la caligrafía china, pintura, Tai Chi, cocinar la comida china, mahjong y así sucesivamente. Ya hemos hecho un montón de buena actividad para el Festival de Primavera de China como festiva, Dragon Boat Festiva y el Día del Niño. Tenemos una gran cantidad de elogios por parte de nuestros estudiantes.... [-]