Curso en Arte en Alicante, España

Ver los Estudios de cursos en Arte en Alicante y España 2017

Arte

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Quienes desean formar parte de las Bellas Artes, el estudio de la Literatura o Filosofía, o desempeñar otros papeles creativos como dieño de moda o artes culinarias, encontrarán programas de su agrado en la categoría de Humanidades.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Con una población de más de 300.000 habitantes, Alicante es una ciudad metropolitana en España. Tiene varios festivales como Moros i Cristians. Alicante es la sede de la Universidad de Alicante.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Arte en Alicante España 2017

Leer más

Programa de Especialización en Diseño de Calzado

EOI Escuela de Organización Industrial
Campus Tiempo Parcial September 2017 España Alicante Madrid Sevilla Málaga + 2 más

En un mundo global y competitivo se hace necesario contar con profesionales que dispongan de los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para hacer frente a los nuevos retos que se [+]

Programa de Especialización en Diseño de Calzado

En un mundo global y competitivo se hace necesario contar con profesionales que dispongan de los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para hacer frente a los nuevos retos que se presentan en la industria de la moda, un sector caracterizado por encontrarse en constante cambio.

El programa de especialización “Diseño de Calzado” pretende dar respuesta, de modo práctico, personalizado y creativo, a los nuevos retos y necesidades que presenta este sector. Constituye una excelente oportunidad para formarse con profesionales procedentes del mundo de la moda y supone una posibilidad de acceder a empresas del sector del calzado.... [-]