Filter
Curso
Asia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Busca Estudios de cursos en Artes Culinarias Tiempo Parcial en Asia 2019

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los estudiantes de Artes Culinarias cursan una variedad de clases relacionadas con la gastronomía y hostelería. Mientras aprenden diferentes técnicas para preparar alimentos, los estudiantes pueden también realizar cursos de negocios relacionados con la industria.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Artes Culinarias Tiempo Parcial en Asia 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Artes Culinarias, Asia

SCAFA, Dubai’s School of Culinary And Finishing Arts

El Programa de Profesionales del Hogar es un programa de 3 meses para ayudar a los estudiantes que están ocupando puestos de trabajo a tiempo completo o no pueden partici ... [+]

El Programa de Profesionales del Hogar es un programa de 3 meses para ayudar a los estudiantes que están ocupando puestos de trabajo a tiempo completo o no pueden participar en un programa de educación culinaria a tiempo completo, pero que aman el arte y están dispuestos a seguir una carrera culinaria. Las principales características del programa son: • El programa se imparte a través de 40 clases intensivas, 3 veces a la semana por las tardes.

• El programa condensado se deriva del programa profesional y cubre muchas de las mismas técnicas de cocción cubiertas en los programas profesionales de tiempo completo.

• El programa se centra en enseñar todas las técnicas fundamentales para la cocina y la manipulación de alimentos, y prepara a los estudiantes para convertirse en chefs profesionales adecuados para los puestos de nivel de entrada (commis) en cualquier cocina de restaurante a nivel mundial.... [-]

Emiratos Árabes Unidos Dubái
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
Bangkok Thai Cooking Academy

Ofrecemos programas de capacitación en inglés para principiantes y profesionales culinarios experimentados. Podemos llevarlo desde donde está ahora a niveles más altos de ... [+]

Programas internacionales de entrenamiento culinario

"Aprende a cocinar como un chef tailandés"

Ofrecemos programas de capacitación en inglés para principiantes y profesionales culinarios experimentados. Podemos llevarlo desde donde está ahora a niveles más altos de habilidades culinarias, sin duda.

Escuela de entrenamiento culinario

Entrenamiento para chefs de yates, nuevas empresas de restauración y aquellos que quieran aprender a cocinar tailandés como un tailandés.

Nuestra academia

Nuestras aulas de capacitación culinaria profesional son nuevas y tienen aire acondicionado. Cada estudiante chef tiene su propia estación de entrenamiento completa con freidoras a gas, área de preparación de alimentos de granito, fregadero y área para comer. A la cabeza de la capacitación, la estación es la estación de demostración del instructor donde todas las recetas se preparan y demuestran por primera vez por el instructor del chef.... [-]

Tailandia Bangkok
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 8 semanas
Campus
Más información en español