Filter
Curso
Emiratos Árabes Unidos Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todas Estudios de cursos en Artes Culinarias Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2019/2020

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Las Artes Culinarias son el estudio de la preparación y presentación de alimentos. Los estudiantes interesados en este campo pueden tomar clases de pastelería, maridaje, nutrición, gestión de restaurantes, ingredientes alternativos, saneamiento y escritura de recetas.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Artes Culinarias Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Artes Culinarias, Emiratos Árabes Unidos

Títulos
Ubicación
Emiratos Árabes Unidos
Tipo de estudio
Ritmo
SCAFA, Dubai’s School of Culinary And Finishing Arts

El Programa de Profesionales del Hogar es un programa de 3 meses para ayudar a los estudiantes que están ocupando puestos de trabajo a tiempo completo o no pueden partici ... [+]

El Programa de Profesionales del Hogar es un programa de 3 meses para ayudar a los estudiantes que están ocupando puestos de trabajo a tiempo completo o no pueden participar en un programa de educación culinaria a tiempo completo, pero que aman el arte y están dispuestos a seguir una carrera culinaria. Las principales características del programa son: • El programa se imparte a través de 40 clases intensivas, 3 veces a la semana por las tardes.

• El programa condensado se deriva del programa profesional y cubre muchas de las mismas técnicas de cocción cubiertas en los programas profesionales de tiempo completo.

• El programa se centra en enseñar todas las técnicas fundamentales para la cocina y la manipulación de alimentos, y prepara a los estudiantes para convertirse en chefs profesionales adecuados para los puestos de nivel de entrada (commis) en cualquier cocina de restaurante a nivel mundial.... [-]

Emiratos Árabes Unidos Dubái
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español