CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Estudios de cursos en Artes Culinarias Tiempo Parcial en España 2019

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Las Artes Culinarias son un área de estudio enfocada a la presentación y preparación de alimentos. Quienes estudian esta disciplina suelen tomar clases relacionadas con nutrición y ciencias alimentarias, así como de cocinar alimentos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Artes Culinarias Tiempo Parcial en España 2019

2 resultados en Artes Culinarias, España Filter

Título de Experto en Tendencias Gastronómicas

Gasma Gatronomy & Culinary Management Campus
Campus Tiempo Parcial 3 meses Contacto España Castellón de la Plana

El plan de estudios de este Título se basa en un aprendizaje casi exclusivo en cocina. Se estudiarán los nuevos conceptos y estilos que confluyen dando lugar a nuevas tendencias que marcan, de forma cada vez más potente, las propuestas gastronómicas. El programa tendrá una duración de 3 meses.

Título de Experto en Técnica Gastronómica

Gasma Gatronomy & Culinary Management Campus
Campus Tiempo Parcial 3 meses Contacto España Castellón de la Plana

El plan de estudios de este Título se basa en un aprendizaje casi exclusivo en cocina. Se estudiarán las técnicas más clásicas y las de creación más vanguardista. Todo ello para obtener un perfecto tratamiento de la materia prima desde la pre-elaboración hasta la finalización de un plato. El programa tendrá una duración de 3 meses.