CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Estudios de cursos en Artes Culinarias Tiempo Parcial en Estados White Plains a Estados Unidos de América 2019/2020

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los estudiantes de Artes Culinarias cursan una variedad de clases relacionadas con la gastronomía y hostelería. Mientras aprenden diferentes técnicas para preparar alimentos, los estudiantes pueden también realizar cursos de negocios relacionados con la industria.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Westchester es una zona residencial de Chicago conocida por sus centros de enseñanza secundaria y post-secundaria. La ciudad es el hogar de muchas universidades privadas que ofrecen tanto los dos y cuatro años los programas de grado en muchos campos.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Artes Culinarias Tiempo Parcial en Estados White Plains Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Artes Culinarias, White Plains Filter

Curso: Cocina comercial más Externship

Culinary Tech Center
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 6 - 9 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Nueva York White Plains + 2 más

En Culinary Tech Center , preparamos a los estudiantes para carreras gratificantes en las artes culinarias. Al combinar la teoría de cocina comercial con la capacitación práctica en cocinas estándar de la industria, podemos ayudar a los futuros cocineros profesionales a aprender las habilidades necesarias para competir por un empleo de nivel inicial en el campo culinario.