CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver los Estudios de cursos en Artes Culinarias Tiempo Parcial en Tailandia 2019/2020

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Las Artes Culinarias están enfocadas a una variedad de aspectos relacionados con la cocina y presentación de distintos alimentos. Los estudios pueden incluir nutrición, seguridad y saneamiento, gestión de cocinas, control de costes, y gestión de alimentos y bebidas.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Artes Culinarias Tiempo Parcial en Tailandia 2019/2020

1 resultados en Artes Culinarias, Tailandia Filter

Cursos de Chef Profesional

Bangkok Thai Cooking Academy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 8 semanas Inscripción abierta Tailandia Bangkok + 1 más

Ofrecemos programas de capacitación en inglés para principiantes, así como profesionales culinarios con experiencia. Podemos llevarlo de donde se encuentra ahora a niveles más altos de habilidades culinarias con seguridad. Estudie de 1 a 10 semanas aprendiendo cocina tailandesa, china, japonesa, coreana y vietnamita. Visas de educación disponibles para aquellos que estudian al menos 6 semanas, incluidas prácticas en hoteles y restaurantes tailandeses.