Curso en Artes Escénicas Educación a distancia

Busca Estudios de cursos en Artes Escénicas Educación a distancia 2018

Artes Escénicas

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Como disciplina, las Artes Escénicas se centra específicamente en las áreas que requieren demostraciones de alguna manera. Por ejemplo, esto puede incluir la música, la danza y el teatro. Como un programa de Artes, el enfoque de estos cursos de formación es proporcionar una idea de los componentes más intelectuales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Solicita información sobre Estudios de cursos en Artes Escénicas Educación a distancia 2018

Leer más

Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos - Presencial y Online

ESODE Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta España Madrid

El Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, ofrece a los alumnos los conocimientos y las técnicas necesarias en la producción de espectáculos para elaborarlos y gestionarlos de principio a fin. [+]

PRESENTACIÓN

Diseña, coordina y gestiona un espectáculo en vivo. Prácticas remuneradas y garantizadas en empresas líderes. Financiación propia. ¡MATRICÚLATE YA Y BONIFICA TU FORMACIÓN!

Adquiere las habilidades necesarias en las distintas funciones y responsabilidades relacionadas con la producción audiovisual, para participar en la creación, producción, gestión y comercialización de cualquier tipo de espectáculo en directo.

OBJETIVOS Adquirir los conocimientos y las técnicas necesarias en la producción de espectáculos en directo. Desarrollar habilidades necesarias en las distintas funciones y responsabilidades relacionadas con la producción audiovisual, desde la creación, producción, gestión y comercialización de cualquier tipo de espectáculo en directo: conciertos, galas, teatro, giras musicales, macro-eventos, etc. DIRIGIDO A / REQUISITOS Licenciados y graduados universitarios. Técnicos superiores de Formación Profesional (FP2). Profesionales del mundo de la comunicación audiovisual, el entretenimiento y el ocio. SIN TITULACIÓN: certificar 1 año de experiencia laboral. TEMARIO ... [-]

Programa De Producción De Artista (registro De Contacto)

Jul academy
Campus o En línea Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Hace

El Programa de Producción artista es un único de dos años curso desarrollado por el equipo de la Academia Jul. Su objetivo es la producción de los aspirantes a artista que quiere hacer en el negocio de la música. El artista tendrá un equipo de productores en su / su lado durante dos años y creará su / su propia producción musical. El curso se divide en tres fases principales: el desarrollo de artistas será una audición Los artistas y después de determinar las fortalezas y debilidades, que se guiará en covers composición y personalización. El artista grabará las pistas en el estudio y recibirán apoyo para lograr el mayor rendimiento posible. Colaboramos con alto nivel músico, productores y compositores, uno por encima de todo es Vladi Tosetto, por el compositor Eros Ramazzotti, Giorgia y muchos otros. PRODUCCIÓN En la fase de producción que se va a grabar profesionalmente videos musicales que serán publicados en nuestra página web y en todas las plataformas. Vamos a organizar en vivo cui muestra el artista interpretará y tendrá la visibilidad derecho a la opinión pública. PROMOCIÓN las mejores canciones producidas serán publicados en Itunes, Spotify, Apple Música y todas las otras tiendas digitales en todo el mundo. a continuación, vamos a imprimir CDs y distribuirlos a los principales representantes de la industria musical. El Programa de Producción artista se celebró en el idioma italiano y Spagnolo, y tendrá un coste anual de 2.300 € para el ciudadano de la UE y € 2.800 para los ciudadanos de la UE fuera. También ofrecemos alojamiento para estudiantes internacionales solicitud anterior. [+]

Contacto discográfico El curso es un proyecto de un año de su tipo, construida sobre las necesidades y las necesidades de los estudiantes que pretende mejorar y hacer una carrera en el mundo del espectáculo como cantante y / o músico. El curso contempla el diseño y la creación de un proyecto de grabación, que se realizará con el apoyo de un equipo especializado, y con el fin de preparar el artista en su conjunto.

Es nuestra firme intención de mejorar las peculiaridades artísticas de cada individuo y cada banda emergente solista. Juntos vamos a evaluar las estrategias de producción, distribución y necesidades de comunicación para llegar a nuestro objetivo: el crecimiento artístico / profesional de nuestros artistas.... [-]