49 Curso Programas en Artes Escénicas en Estados Unidos de América for 2024

Curso Programas en Artes Escénicas en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Los Angeles, Estados Unidos de América
    • Valencia, España

    La educación a distancia

    Español

    ¿Te apasionan los efectos especiales? Ahora si puedes pasar de ser un mero espectador a dedicarte de manera profesional a producirlos tú mismo. No importa el nivel del que partas o tus estudios previos. Te puedes convertir en un profesional y convertir tu pasión en tu profesión. Nosotros te guiaremos como verdaderos mentores y te mostraremos paso a paso como conseguirlo.

    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El Departamento de Estudios de Cine y Medios de Santa Barbara City College ofrece una amplia variedad de cursos diseñados para licenciados en cine y no interesados que deseen mejorar su conocimiento y apreciación del cine y los medios como parte de su educación universitaria. Los estudiantes están expuestos a una amplia gama de películas, desde las clásicas hasta las contemporáneas, incluidas obras estadounidenses e internacionales.

    • Los Angeles, Estados Unidos de América
    • Birmingham, Reino Unido
    • + 42 more

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Pro Tools fue desarrollado por un grupo de ingenieros de sonido fuera de la creciente necesidad de un programa de software que podrían replicar las funciones de los equipos de estudio caro en un entorno digital. Desde su desarrollo, esta estación de trabajo de audio digital de gran alcance ha llegado a ser el estándar de la industria entre los profesionales de audio.

    • New York, Estados Unidos de América
    • Miami Beach, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Este programa está diseñado para que el estudiante Inglés que tiene una pasión por la danza y también quiere experimentar todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer.

    • Crawfordsville, Estados Unidos de América

    En el campus

    Inglés

    • Online

    Tiempo parcial

    6 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    En este curso introductorio, examinará los principios y procesos de escritura para la pantalla. Los temas incluyen encontrar y desarrollar ideas para historias, lenguaje cinematográfico y estructura del guión. El curso le ofrece sesiones individuales con un instructor, así como sesiones de talleres colaborativos diseñados para proporcionar comentarios significativos y positivos.

    • Springfield, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Drury University, una pequeña universidad privada ubicada en Springfield, Missouri, ofrece a los estudiantes una experiencia académica nueva y audaz, que rompe el molde de las especializaciones únicas y las fórmulas rígidas que se asocian con mayor frecuencia con la educación tradicional. Los estudiantes reciben una combinación de credenciales de vida y credenciales profesionales, lo que les permite perseguir sus pasiones intelectuales mientras les brinda las herramientas que necesitan para ser técnicamente competentes y estar preparados para una carrera.

    • Online

    Tiempo parcial

    40 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    Curso de Guitarra todo en uno, Guitarra Fingerstyle, Guitarra Blues, Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica y Guitarra Fingerpicking

    • State College, Estados Unidos de América

    En el campus

    Inglés

    El menor conjunto en Estudios Cinematográficos patrocinado por el Colegio de Comunicaciones Donald P. Bellisario y el Colegio de Artes Liberales ofrece a los estudiantes en una variedad de disciplinas la oportunidad de aprender más sobre un medio visual que se relaciona de muchas maneras con otros campos como el teatro. , literatura, historia y arte.

    • Waterville, Estados Unidos de América

    En el campus

    Inglés

    Explore imágenes en movimiento que circulan en una variedad de plataformas y formatos de medios. Comprometerse con el presente y el futuro basado en el pasado del cine.

    • Caldwell, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    The Theatre Major es un título generalista para un estudiante que desea una experiencia de educación teatral amplia y flexible. Los estudiantes de teatro pueden optar por adquirir una especialización en interpretación o una especialización en diseño / tecnología seleccionando cursos adicionales obligatorios u optativos en cada área enumerada. Las especializaciones están diseñadas para combinarse con Theatre Core.

    • New York, Estados Unidos de América

    En el campus

    Una especialización en artes escénicas y de la comunicación le brindará las herramientas para comprender y comunicarse mejor con los demás, personal, profesional y socialmente.

    • West Hollywood, Estados Unidos de América

    Inglés

    El programa de 12 semanas está diseñado tanto para principiantes que deseen explorar The Lee Strasberg Method ™ Acting como para profesionales que deseen repasar su técnica. Las clases se llevan a cabo de lunes a viernes (mañanas, tardes y noches. Los estudiantes pueden elegir entre las opciones de tiempo completo o medio tiempo y pueden registrarse nuevamente para períodos adicionales de 12 semanas. Los estudiantes también pueden solicitar clases tomadas en las 12 semanas completas Programa de tiempo para los programas de conservatorio de un año o dos años si desean ampliar su formación.

    • Nashville, Estados Unidos de América

    Inglés

    ¡Aprende a tocar la guitarra y conviértete en el músico que siempre quisiste ser! En estas lecciones divertidas e informativas, desarrollará habilidades básicas de guitarra paso a paso con la ayuda de ejercicios prácticos, grabaciones de audio y video e ilustraciones detalladas.

    • Online

    En el campus

    Inglés

    El programa de teatro de Bethany College presenta una preparación única para oportunidades profesionales dentro de las artes escénicas y más allá.