Curso en Artes Escénicas en Oslo, Noruega

Ver todas Cursos en Artes Escénicas en Oslo el Noruega 2017

Artes Escénicas

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Oslo es la capital de Noruega. El nivel de la educación en esta ciudad y el estilo de vida es muy alto. Sus instituciones educativas de calidad la han colocado entre los primeros 3 regiones de Europa en materia de educación superior. Hay muchas otras instituciones de renombre que ofrecen educación de calidad.

Solicita información sobre Cursos en Artes Escénicas en Oslo Noruega 2017

Leer más

8 Semanas En Funciones De Taller De Cine

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo 8 semanas

No importa que tan hermosa la cinematografía o impresionantes los efectos especiales en una película, el público se dibujan en las luchas de los personajes en la pantalla.En conjunto, decenas de miembros de la tripulación girar [+]

8 semanas en funciones de taller de cine

Adjudicación del cuerpo:

New York Film Academy

No importa que tan hermosa la cinematografía o impresionantes los efectos especiales en una película, el público se dibujan en las luchas de los personajes en la pantalla. En conjunto, decenas de miembros de la tripulación girar alrededor, doce luces kilovatios dio a luz en los ojos, la cinta foco se tira al actor la mejilla 's, y el actor todavía se espera para dar una interpretación creíble y conmovedora. En reconocimiento de la importancia del trabajo de actor de cine 's, y en apoyo de las habilidades requeridas para hacer el trabajo de forma brillante, el New York Film Academy se complace en ofrecer a sus ocho funciones por semana Taller de Cine. El interino de Ocho Semanas para el Taller de Cine permite a los estudiantes interesados ​​en un curso a corto plazo para ir más allá de lo básico.... [-]