Curso en Artes Escénicas en Praga, República Checa

Ver Cursos en Artes Escénicas en Praga la República Checa 2017

Artes Escénicas

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

El campo de las Artes Escénicas explora las numerosas formas de interpretación artística, como teatro, danza y música, desde una perspectiva tanto académica como técnica, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su dominio y apreciación de dichas Artes.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Artes Escénicas en Praga República Checa 2017

Leer más

Actuación Para Cine - Programa Del Año

Prague Film School
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 República Checa Praga

Escuela de Cine de Praga ofrece un invernadero acreditado Actuando para el programa de cine. Los estudiantes se entrenan con rigor en la actuación en la cámara, la voz, el movimiento, la teoría de la actuación y el negocio de la actuación. Mientras que un 90% de los actores experimentan formación teatral, el 90% del trabajo de los actores es en medios filmado. Para tener éxito en este campo altamente competitivo, el conocimiento de las técnicas específicas para la película es esencial para el actor de hoy. [+]

Cursos en Artes Escénicas en Praga en la República Checa, República Checa. técnica de actuación Este curso práctico explora las técnicas aplicables tanto teatro y cine actuando. Los estudiantes comenzarán con ejercicios y proyectos de ensamble de actores básicos, la integración progresiva de los principios más complejos. Los estudiantes practicarán enfoques para desarrollar un personaje y el análisis de texto. Debido a que la película es principalmente un medio naturalista, el énfasis principal se basa en las enseñanzas de Konstantin Stanislavksi y sus discípulos. Los actores entrenar en los fundamentos de la técnica de actuación naturalista como perseguir un objetivo, rompiendo escenas en latidos, acciones de juego, y la superación de obstáculos. El curso incluirá una unidad sustancial en la técnica Meisner, que construye los cimientos para escuchar y responder con la verdad en su carácter. Pantalla interino Craft Actuar es un arte y un oficio. Este curso se centrará en la nave, haciendo hincapié en las exigencias técnicas de actuación pantalla. Los estudiantes aprenderán a calibrar sus actuaciones específicamente para el marco de la cámara, con ajuste de primeros planos y una amplia disparos. Dado que pensaban las fotografías de la cámara, los estudiantes desarrollarán un monólogo interior activa y variable, y entender los matices de actuar, pensar y escuchar con los ojos. Un supervisor guionista profesional guiará a los estudiantes a través de la nave de uso consistente de los apoyos y los gestos, esencial para la actuación en el set. Una unidad de escena estudio subrayará cómo... [-]