Curso en Artes en Estados Haliburton, Canadá

Compara Estudios de cursos en Artes en Estados Haliburton e Canadá 2018

Artes

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Solicita información sobre Cursos en Artes en Estados Haliburton Canadá 2018

Leer más

Conservación Y Gestión Del Patrimonio Cultural

Fleming College
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Canadá Peterborough Lindsay Haliburton Cobourg + 3 más

Como Conservación del Patrimonio Cultural y especialista en Gestión, aprenderá una amplia gama de técnicas para guardar los recordatorios y marcadores frágiles del pasado - conservados para las generaciones futuras para aprender y disfrutar. [+]

que el papel fundamental de la profesional de la conservación es preservar y restaurar, en su caso, los bienes culturales para las generaciones presentes y futuras. Tenemos mucho que aprender de las experiencias y acontecimientos de las personas que nos han precedido. Sin embargo, no podemos aprender mucho del pasado, si no tenemos registros de la misma. Imagínese cuánto historia se pierde a nosotros cuando se destruye un antiguo artefacto - por muy bien intencionadas que quieren salvarlo.

Esta es una experiencia de aprendizaje intensivo, de ritmo rápido que se llevará a cabo en cuatro semestres consecutivos. Vamos a empezar sus clases en septiembre y pasa sus primeros tres semestres, durante el otoño, el invierno y el verano, en el colegio. A raíz de su introducción en el campo de la conservación, usted ganará experiencia en el cuidado y manejo de la mayoría de los materiales del museo comunes, incluyendo cerámica, vidrio, piedra, metales, objetos de madera, cuero y materiales proteicos, los textiles, las obras de arte sobre papel, libros , materiales de archivo, fotografías y materiales modernos. Currículo actualizado refleja las mejores prácticas encaminadas en aplicaciones éticas. Una vez que hayas aprendido la teoría y las habilidades prácticas, se le trata a los artefactos de museos de sitios locales, regionales y nacionales. Cursos complementarios, talleres, tareas y proyectos comunitarios ofrecerán fuera del campus oportunidades de practicar métodos de conservación. A tiempo completo, basa el plan de estudios no remunerado, internado en su último semestre (septiembre a diciembre) proporciona una... [-]