Curso en Artes en Ebeltoft, Dinamarca

Ver Estudios de cursos en Artes en Ebeltoft - Dinamarca 2017

Artes

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Ciudad Ebeltoft está adornada con una especial belleza natural que lo convierte en un destino turístico. Se encuentra ubicado en la Región Midtjylland en la península de Jutlandia, Dinamarca. La mayor parte es una ciudad antigua de piedra del adoquín. Tiene alrededor de 7000 los residentes.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Artes en Ebeltoft Dinamarca 2017

Leer más

Programa De La Fundación De Cine

European Film College
Campus Tiempo completo 8 - 9 meses August 2017 Dinamarca Ebeltoft

El programa de 8½ meses en la Escuela de Cine Europeo es un lugar de oportunidades. La oportunidad de explorar y desarrollar sus ideas, su talento y usted mismo. Oportunidad de tomar riesgos y cometer errores y hacerlo en un ambiente seguro, estimulante e inspirador. [+]

Cursos en Artes en Ebeltoft en Dinamarca, Dinamarca. PROGRAMA 8,5-MES: ENCONTRAR SUS HABILIDADES - DESCUBRE SU VOZ El programa de 8½ meses en la Escuela de Cine Europeo es un lugar de oportunidades. La oportunidad de explorar y desarrollar sus ideas, su talento y usted mismo. Oportunidad de tomar riesgos y cometer errores y hacerlo en un ambiente seguro, estimulante e inspirador. Participar en el programa y tener la oportunidad de producir, vivir y respirar película durante casi un año. Trabajar y vivir en un lugar donde sus compañeros de estudios, sus profesores, las películas que se ven y los realizadores profesionales que tienes, venir de todos los rincones del mundo. Durante el programa de la fundación película 8½ meses te dan la oportunidad de: Sumergirse en práctica en el cine Desarrollar sus habilidades creativas especiales bajo la guía de profesionales de la industria del cine, trabajando en la tradición de la escuela secundaria popular danesa Obtener masiva experiencia práctica combinada con conferencias y proyecciones comunes Ser parte de un entorno de película intensa donde usted y sus compañeros de estudios producirá más de 170 películas en 34 semanas, con el estado de la técnica de equipos de cine Obtener información acerca de todos los aspectos del mundo del cine, incluyendo la forma de trabajar en equipos de filmación reales Iniciar una red internacional con otros estudiantes y directores de cine de todo el mundo El siguiente programa de 8 1/2 meses comienza 28 de de agosto de de 2017.... [-]