Curso en Artes en Barcelona, España

Ver Estudios de cursos en Artes en Barcelona el España 2018

Artes

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Cursos en Artes en Barcelona España 2018

Leer más

Art Direction (Dirección de Arte) Programa de Alto Rendimiento Creativo

Barcelona School of Creativity
Campus Tiempo completo 1 año Inscripción abierta España Barcelona

La publicidad entra por los ojos. Las imágenes, las marcas o los carteles son el primer asalto al consumidor para llamar su atención y captar su interés, incluso antes que el propio mensaje. Y están en manos del director de arte. [+]

La publicidad entra por los ojos. Las imágenes, las marcas o los carteles son el primer asalto al consumidor para llamar su atención y captar su interés, incluso antes que el propio mensaje. Y están en manos del director de arte.

Decía Bernbach que la publicidad no es una ciencia sino un arte. Y tú vas a ser el director.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El director de arte es tan responsable de la creatividad como el copy. Por eso, además de aprender creatividad, aprenderás estética, diseño gráfico, diseño editorial, ilustración, el mundo de la impresión, fotografía, cine, moda, tendencias creativas, nuevas tecnologías… Y elaborarás un book que demuestre que lo has aprendido.... [-]


Barcelona - Arts & Culture

IES Abroad
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 España Barcelona

[+]

¿Por qué Barcelona?

Innovador.

Barcelona será tu aula.

Mejore lo que aprende en el aula y agregue experiencia laboral internacional a su currículum vitae participando en una pasantía opcional o colocación de aprendizaje de acción social / servicio y seminario acompañante.

Innovador.

Barcelona será tu aula.

Mejore lo que aprende en el aula y agregue experiencia laboral internacional a su currículum vitae participando en una pasantía opcional o colocación de aprendizaje de acción social / servicio y seminario acompañante.

Académica

Nuestra misión es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Nuestros profesores de clase mundial y opciones de cursos en prestigiosas universidades locales mejoran su experiencia académica y le brindan nuevas perspectivas cada día en clase.... [-]