Curso en Artes Tiempo Parcial en Tallinn, Estonia

Ver Estudios de cursos en Artes Tiempo Parcial en Tallinn a Estonia 2018

Artes

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Artes Tiempo Parcial en Tallinn Estonia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here