Curso en Artes en Padua, Italia

Ver todos Estudios de cursos en Artes en Padua - Italia 2017

Artes

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Esta ciudad industrial y económico de Italia es un bien desarrollado pero naturalmente hermosa ciudad. Por lo tanto, Padua es un buen lugar para vivir y ganar dinero. Por otra parte, Padua tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Padova.

Solicita información sobre Cursos en Artes en Padua Italia 2017

Leer más

Modulomaster

Scuola Italiana Design (SID)
Campus Tiempo completo 10 - 20 semanas October 2017 Italia Padua

ModuloMaster es un proyecto educativo diseñado para favorecer la participación de los estudiantes en la experiencia profesional del maestro. [+]

ModuloMaster

ModuloMaster es un proyecto educativo diseñado para favorecer la participación de los estudiantes en la experiencia profesional del maestro. ModuloMaster permite a los estudiantes a participar en uno o dos de los tres módulos de la maestría de un año en Diseño Creativo.

Objetivo

Está reservado para estudiantes que tengan al menos dos años de formación específica en otros Institutos, los diseñadores con experiencia en Desarrollo de Productos del Departamento de diseñadores jóvenes y graduados o muy pronto de ser graduados en arquitectura o ingeniería. Las plazas son limitadas.

... [-]

Sid Rovinj Taller

Scuola Italiana Design (SID)
Campus Tiempo completo 1 semana

Debido al escaso tiempo disponible (1 semana), el objetivo del taller es generar nuevas ideas sobre el tema asignado por la empresa cliente mediante el método SID creativo. [+]

SID Rovinj Workshop

Desde su fundación en 1991, Scuola Italiana Design ha establecido su programa de tres años de educación con un enfoque en el desarrollo creativo de sus estudiantes y con la firme convicción de que el progreso social, económico y cultural de cada comunidad debe medirse por su capacidad para desarrollar ideas innovadoras. Es difícil ser creativo sin el conocimiento de los métodos de producción de la creatividad. Las técnicas extraordinarias que participan en los enfoques metodológicos para la creatividad son los que hacen a nuestros orígenes culturales y profesionales, una y otra vez que en Scuola Italiana Design nos hemos preguntado cómo podemos comunicarnos y compartir nuestro método creativo con los demás. En 1998 encontramos la respuesta a nuestras preguntas en el Taller SID Rovinj, nuestro gran potencia semana del diseño creativo, que alcanza su 15 ª edición en 2012. Debido al escaso tiempo disponible (1 semana), el objetivo del taller es generar nuevas ideas sobre el tema asignado por la empresa cliente mediante el método SID creativo. ... [-]