Curso en Artes Tiempo Parcial en Roma, Italia

Ver Estudios de cursos en Artes Tiempo Parcial en Roma el Italia 2018

Artes

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los Estudios Artísticos tratan una variedad de formas artísticas, como Cine, Artes visuales, Música y Teatro. Algunos programas de Arte están enfocados a áreas específicas, mientras que otros ofrecen a los estudiantes una formación artística general.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Artes Tiempo Parcial en Roma Italia 2018

Leer más

Roma - Historia Del Arte Y Moda

IES Abroad
Campus Tiempo Parcial October 2018 Italia Roma

En nuestro Programa de Historia del Arte y Moda, puede elegir entre una serie de cursos sobre Historia del Arte (del Antiguo al Barroco), Conservación y mucho más. [+]

Por qué Roma?

Cuando piensas en el arte o la moda, piensas en Roma e Italia. Desde los avances masivos logrados por el Imperio Romano en el arte y la arquitectura, pasando por las obras del Renacimiento italiano del siglo XV (piense en Miguel Ángel y Rafael) hasta hoy, con impactante arquitectura moderna de Renzo Piano y las tendencias de Fendi, Gattinoni , Brioni, y las otras casas basadas aquí-Roma tiene, muy literalmente, milenios de tesoros artísticos y arquitectónicos, triunfos y tendencias para estudiar.

Lo que estudiarás

En nuestro Programa de Historia del Arte y Moda, puede elegir entre una serie de cursos sobre Historia del Arte (del Antiguo al Barroco), Conservación y mucho más. También tiene la oportunidad única de tomar cursos relacionados con la moda (incluido el diseño y el estilo) en la Accademia di Costume e Moda, una de las academias de moda más conocidas de Roma, o tomar clases de arte en la Roma Universidad de Bellas Artes (RUFA).... [-]