Curso en Artes Tiempo Parcial

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Artes

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

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Diseño De Interiores En La Moda Y El Lujo Al Por Menor

London College of Contemporary Arts
Campus Tiempo Parcial 3 - 10 semanas March 2017 Reino Unido Londres

Este breve curso le ofrece la oportunidad de descubrir Diseño de Interiores y técnicas de comunicación visual con el objetivo de darle las herramientas necesarias para maximizar la rentabilidad del punto de venta ... [+]

Mejores Estudios de cursos en Artes Tiempo Parcial 2017. Diseño de interiores en la moda y de lujo al por menor Este breve curso le ofrece la oportunidad de descubrir Diseño de Interiores y técnicas de comunicación visual con el objetivo de darle las herramientas necesarias para maximizar la rentabilidad del punto de venta, y para estudiar los aspectos esenciales del comportamiento del consumidor, un elemento clave para crear una experiencia de compra única y emocional y transformar al consumidor a un cliente fiel. Requisitos del curso Edad mínima: 18 años de edad, el dominio del Inglés: intermedio y eligile para estudiar en el Reino Unido. Consumo A tiempo parcial (enero de 2017, marzo de 2017, de mayo de 2017) A tiempo completo (junio de 2017, julio de 2017, agosto de 2017) [-]

Art Direction (Dirección de Arte) Programa de Alto Rendimiento Creativo

Barcelona School of Creativity
Campus 1 año September 2017 España Barcelona

La publicidad entra por los ojos. Las imágenes, las marcas o los carteles son el primer asalto al consumidor para llamar su atención y captar su interés, incluso antes que el propio mensaje. Y están en manos del director de arte. [+]

La publicidad entra por los ojos. Las imágenes, las marcas o los carteles son el primer asalto al consumidor para llamar su atención y captar su interés, incluso antes que el propio mensaje. Y están en manos del director de arte. Decía Bernbach que la publicidad no es una ciencia sino un arte. Y tú vas a ser el director. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El director de arte es tan responsable de la creatividad como el copy. Por eso, además de aprender creatividad, aprenderás estética, diseño gráfico, diseño editorial, ilustración, el mundo de la impresión, fotografía, cine, moda, tendencias creativas, nuevas tecnologías… Y elaborarás un book que demuestre que lo has aprendido. La duración del Programa es de un curso académico: tres trimestres, cuatro horas diarias de lunes a jueves, aunque, con toda seguridad, tu formación, tu book y tu futuro requerirán mayor dedicación de horas. EL TEMARIO DEL PROGRAMA DISEÑO GRÁFICO En los cimientos de la dirección de arte está el diseño gráfico. Línea, forma, color, equilibrio, ritmo, tipografía y caligrafía, imagen, marca… son la base sobre la que se construye cualquier acción de comunicación. Prepárate para trabajar el diseño editorial, la señalética, el branding, la identidad corporativa o el packaging hasta que llegues a dominarlos… y a disfrutar con ellos. ALGUNOS CONTENIDOS: Elementos del diseño – Fases de un proyecto gráfico – Branding – Vínculo entre imagen y texto – Diseño tipográfico – Packaging – Teoría del color – Señalética y stands – Diseño de grandes formatos – Composición y maquetación de folletos – Cómo elegir el mejor sistema de impresión – Aprender de los maestros del diseño gráfico – Sobre gustos hay mucho escrito – … ART DIRECTION & MEDIA Las tareas del director de arte a la hora de crear y producir una campaña tanto en medios audiovisuales como en gráficos o digitales son tantas, tan complejas y tan variadas, que esta materia promete ser una auténtica maratón al sprint. Medios tradicionales, marketing directo, medios digitales… desde el spot más espectacular hasta el banner más discreto, la intervención del director de arte es fundamental. ALGUNOS CONTENIDOS: El director de arte en el rodaje – Aprende a hacer un shooting board – Arte para Apps – Formatos especiales en prensa – Argumentar para defender tu trabajo – Buzoneo – Cartelería en medios exteriores – Un banner no es un anuncio pequeño – Publicidad en el punto de venta – Decidir en el casting – Adaptación a diferentes formatos y soportes – Promociones y envíos directos – … SIN RED Por si no lo tienes claro aún, el principal trabajo de un creativo no es hacer: es pensar. Y para contar tus ideas no necesitas un ordenador. El ordenador es solo una herramienta, y una herramienta no puede condicionarlas. Así pues, prepárate para subir un escalón en tu creatividad y desenchúfate. Dibujar, manipular, cortar y pegar, fotocopiar, buscar, modelar, ensuciar… son solo algunas de las cosas que tendrás que hacer para conseguirlo. ALGUNOS CONTENIDOS: Lápiz & Moleskine – Cómo marcar un story board – Nociones básicas de ilustración – Trucos para hacer un boceto – Maquetas reales – Packaging y troqueles – Haz una tipografía… de verdad – Collage – Crear y manipular texturas – Materiales a tu alcance – Los secretos de la fotocopiadora – … FOTOGRAFÍA, REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN Las herramientas y disciplinas que debe conocer y dominar el director de arte crecen día a día. Hay que saber utilizar todo tipo de programas, hay saber de fotografía, de postproducción, de cine, de técnicas de impresión, de… Y, cada vez más, de nuevas tecnologías, plataformas e incluso programación. El saber no ocupa lugar, pero va a ocuparte mucho tiempo. ALGUNOS CONTENIDOS: Video y foto: de director de arte a director de fotografía – Ruédalo tú mismo – Producción gráfica – Hacer y comprobar originales – La producción digital: del wireframe al producto final – Proceso de producción de un spot: agencia, productora y realizador – Mobile videos – Proyectos tecnológicos ¿y qué pinta un director de arte en todo esto? – TALLER DE CAMPAÑAS Y ELABORACIÓN DE BOOK Book, portfolio, bobina, carpeta, reel, demo… lo llames como lo llames, es lo más importante que tienes que hacer si quieres encontrar trabajo en una agencia de publicidad. Ha llegado la hora de ponerse a trabajar con tu pareja en ideas, anuncios y campañas. Te esperan productos y briefings reales, exigencia profesional y, sobre todo, muchas horas de trabajo mano a mano con un director de arte. ALGUNOS CONTENIDOS: El mejor formato – Selección de piezas – Campañas integradas – Cómo presentar ideas complejas – Creación de video-cases – Errores habituales – Charts explicativos – La entrevista – Cómo contactar – Medios y soportes recomendables – El book de dupla – … TALLER DE INNOVACIÓN CREATIVA La tecnología ha cambiado nuestra vida para siempre influyendo en la cultura, la economía, las relaciones o la comunicación. Y, por supuesto, en la publicidad. En este taller entenderás y dominarás los nuevos medios, tecnologías y formatos. Harás campañas utilizando de manera práctica tecnologías como Arduino, la Realidad Virtual, la impresión 3D o los videojuegos. Ya no hay barreras para la nueva creatividad. Y tú, mano a mano con tu pareja creativa, tienes por delante muchas sesiones para demostrarlo. ALGUNOS CONTENIDOS: Design Thinking e innovación de producto – Taller de Arduino y tecnologías creativas – Experimentando con la realidad virtual – Campañas mobile: generando apps útiles y creativas para marcas – La viralidad y el “snacking” content – La impresión 3D: dando forma a tus ideas – Creando videojuegos que las marcas quieran producir y la gente quiera jugar- Las campañas transmedia – Instalaciones creativas: marketing de guerrilla con efecto “wow” – ¿Puede un software ser la idea de una campaña? [-]

Programa De Pre-master

Domus Academy
Campus 4 meses October 2017 Italia Milán

Programa El Domus Academy de Pre-Master es un niño de cuatro meses curso de posgrado intensivo que le preparará para entrar en un programa de maestría en la Domus Academy. [+]

Mejores Estudios de cursos en Artes Tiempo Parcial 2017. En sólo cuatro meses de estudio, usted estará listo para entrar en un programa de maestría en el diseño. Comience su futuro hoy! Usted está buscando por delante de emoción a una carrera gratificante y creativa en el diseño. Su próximo gran paso es ganar su título de maestría en la renombrada escuela de diseño Domus Academy. Antes de aplicar, puede aprovechar esta oportunidad para fortalecer su fondo en el diseño. Usted puede ampliar su conocimiento del mundo del diseño, perfeccionar sus habilidades técnicas, y construir una cartera pendiente de los proyectos. Programa La Programa Domus Academy de Pre-Master es una de cuatro meses curso de posgrado intensivo que le preparará para entrar en un programa de maestría en la Domus Academy. Puedes elegir entre 12 programas de maestría en Domus Academy en las amplias áreas de las artes, el diseño, la moda y la marca / comunicación. O usted puede aplicar para diseñar programas a otras escuelas en Italia o en el extranjero. Creado para los graduados que tienen por lo menos tres años de estudio a nivel universitario, el Programa de Pre-Master le dará la comprensión básica de diseño que se requiere para la entrada en los programas a nivel de maestría Domus Academy. También le dará la oportunidad valiosa para construir un portafolio profesional bajo la guía de mentores que son expertos en el campo. Lo que aprenderá - Su conocimiento de los dominios de diseño amplios y sus habilidades prácticas dentro de cada uno de estos dominios. - Una clara comprensión de la variedad de temas y procesos pertinentes a un área especializada de estudio. - Una cartera profesional en su área de interés, siguiendo las pautas para el ingreso a los programas a nivel de maestría Domus Academy. - Las habilidades técnicas y habilidades organizativas necesarias para el aprendizaje a nivel de maestría, adquirida a través de los laboratorios y las actividades del proyecto. - Una variedad de técnicas y herramientas para comunicar y presentar sus ideas de diseño mejor. ¿Cómo usted aprenderá Nuestros profesores enseñan de acuerdo al reconocido "el aprendizaje a través del diseño" de la Domus Academy enfoque. Conferencias temáticas se apoyan en las sesiones de laboratorio, las actividades del proyecto y visitas a estudios de diseño. Usted tendrá la flexibilidad para centrarse en sus propias áreas de interés, mientras que el cumplimiento de los objetivos generales del curso. Curso Intensivo de Inglés Mientras asistía a la Programa de Pre-Master, usted puede mejorar su Inglés. Usted debe anotar 4.0 o superior en el examen IELTS para comenzar el curso de Inglés Intensivo, que es de 3 módulos de 3 semanas cada uno para 3, 6 o 9 semanas. Cada módulo es de 30 horas en el aula y 60 horas en línea para los 3, 6 o 9 semanas. Cada segmento de 3 semanas puede mejorar su Inglés en 0,5 puntos IELTS. Usted debe anotar 5.0 para la entrada en la Domus Academy. Requisitos de admisión Los solicitantes que deseen inscribirse en el Programa de la Pre-Master deberán cumplir los requisitos de entrada se describen a continuación: - Por lo menos 15 años de educación previa - La celebración de un título académico de primer nivel (licenciatura o diploma académico). - Certificado de idioma Inglés: número requisito de nivel de entrada mínimo IELTS 4.0 Programa del Pre-Master ha limitado de plazas. Las plazas se asignarán por orden de llegada, primero aceptado. [-]

CURSO DE FOTOGRAFÍA Y TEXTO

GrisArt Escuela Superior de Fotografía
Campus Tiempo Parcial 1 mes September 2017 España Barcelona

El curso partirá, en cada sesión, de una serie de conceptos comparativos para transitar por diferentes tipos de conjunciones de fotografía y texto, observando el funcionamiento de las interacciones en la obra de diversos autores. [+]

Qué tiene de especial la conjunción de una imagen fotográfica con un texto? En principio la relación dependerá de los tipos de texto y de fotografías que aparezcan simultáneamente. Si nos centramos en un ámbito artístico, gana en expresividad el nuevo producto o, por el contrario, provoca confusión? Qué diferencias y que similitudes tienen entre sí estos dos medios de expresión? Como se preguntara Michel Tournier, aunar fotografía y texto no será como intentar mezclar el agua con el fuego? En realidad podemos intuir que ambos son tan diferentes y con tantos elementos comunes como dos hermanos. En cualquier caso, se pretende que éste sea un curso en el que abunden las preguntas más que las respuestas, ya que la única manera de abordar las relaciones entre estos dos medios de expresión, es mediante un cuestionamiento permanente, rebasando los lugares comunes. Aparentemente, la función de la imagen es la de ilustrar la acción que se desarrolla en el texto, mientras que éste debe explicar lo que vemos en aquélla; dicho de otra manera, la imagen siempre se presentó como arte espacial, frente al texto, arte temporal, en el que surge la exposición, la explicación y la narración. Más allá de esta complementariedad básica, las relaciones se amplían en el caso de la imagen fotográfica debido a su especial relación con la realidad. Ni una fotografía es sólo un documento real ni un texto literario sólo ficción. Por otro lado, a pesar de su origen pictórico, la fotografía empieza hablando del espacio para finalmente centrarse en el tiempo; y esta percepción es lo que cautivó a numerosos escritores desde la aparición del daguerrotipo. El curso partirá, en cada sesión, de una serie de conceptos comparativos para transitar por diferentes tipos de conjunciones de fotografía y texto, observando el funcionamiento de las interacciones en la obra de diversos autores. Fundamental es el trabajo práctico que se les pedirá a los asistentes, en el sentido de que se impliquen en las cuestiones planteadas y que realicen una serie de breves prácticas dentro y fuera del aula.... [-]


Diseño De Interiores Anual

NAD - Nuova Accademia del Design
Campus 1 año October 2017 Italia Verona

El Curso de Diseño de Interiores anual tiene como objetivo la formación de perfiles completos listos para entrar en la profesión. Nunca antes esta cifra resultó ser estratégico para la creación de nuevos puestos de trabajo mientras se centra habilidades de diseño, típico de un diseñador de interiores, con su conocimiento de experto en renderista visualizaciones en 3D y altamente ... [+]

Mejores Estudios de cursos en Artes Tiempo Parcial 2017. El Curso de Diseño de Interiores anual tiene como objetivo la formación de perfiles completos listos para entrar en la profesión. Nunca antes esta cifra resultó ser estratégico para la creación de nuevos puestos de trabajo mientras se centra habilidades de diseño, típico de un diseñador de interiores, con su conocimiento de experto renderista y vistas en 3D altamente realistas. El cliente final quiere comprar lo que ve y el diseñador de interiores debe interpretar esta última prospección documentos necesita el más cercano posible a los deseos del cliente. requisitos El curso está abierto a cualquier persona en posesión de un diploma de segundo grado de Educación. Es preferible tener un mínimo conocimiento de la utilización de PC con sistema operativo Windows o Mac. salidas profesionales - La especialización obtenida durante el curso le permite encajar en las empresas del sector del mueble y la decoración, en los estudios de diseño y de diseño, en las agencias inmobiliarias, tiendas de muebles y trabajos como diseñador industrial, Diseñador de proyectos o consultor independiente para proyectos específicos . - Las habilidades aprendidas en la industria del reciclaje, gracias a la utilización del software Cinema 4D, permitirán también evaluar las perspectivas de la cooperación con los estudios o departamentos técnicos de las empresas gráficas para la realización de los catálogos y folletos u otros muebles. programa del curso Durante el curso contaremos todas las herramientas educativas para completar la carrera y la obtención del título en AIPI interior acreditado (Asociación Italiana de Diseñadores de Interior). Se proporciona de un programa específico para los arquitectos y administrado exclusivamente por la Academia de Diseño de Software de acuerdo con la dinámica que lo desarrolló. Además cada miembro habrá suministrado un especial de "kits" que consta de estudiantes de todo lo necesario para seguir el curso. El programa se divide en módulos dedicados a diferentes áreas de los objetos de diseño para asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje. Los temas tratados durante el año se dividen en áreas educativas para permitir adquirir un método de trabajo y para comparar con diferentes niveles de dificultad del proyecto. El curso es en el estudio de temas como la historia del diseño, los materiales utilizados, la teoría del color, las plantas y las técnicas de iluminación, dibujo técnico, el análisis del presupuesto, los diferentes tipos de mobiliario residencial y comercial y luego se concentró con ejercicios realizados por profesores y expertos, en la realización de un proyecto con la presentación de un completo procesado en su totalidad. De esta manera, cada participante tendrá todas las herramientas para preparar las especificaciones técnicas, sino también dejando espacio para su creatividad, un proyecto completo para ser presentado al cliente final. Se prestará especial atención, además de la mano alzada dibujo técnico, quien se desempeñará una primera parte del curso, incluso a elementos de modelado en 3D, y para el estudio cuidadoso y exhaustivo de las innovaciones en términos de representación con la última actuación llamativos del programa Maxon Cinema 4D. Hoy en día, de hecho, es indispensable dedicarse al diseño de interiores, sin estar en posesión de habilidades avanzadas en motores de renderizado, y en las técnicas de iluminación con realismo fotográfico. Dentro del programa educativo específico para el diseño de interiores, el curso incluye algunos módulos muy interesantes add-on que en algunos casos, que completa la formación del diseñador, y en otros casos tienen la función para abrir una ventana a temas específicos. Dentro del curso se abordarán los siguientes temas por expertos en los profesionales de la industria para un total de 184 horas. - Forma de Diseño de Jardines - Planta de la Forma - Forma de Iluminación - Feng Shui módulo - Módulo Luxuring Diseño - Forma de In-Design - módulo de Photoshop y C4d Durante la trayectoria académica algunas clases se dedicarán a argumentos útiles para enfrentar el mundo de trabajo: escribir un curriculum vitae, tratar de manera adecuada y eficaz una entrevista de trabajo, convertirse en un profesional independiente, para inscribirse en el IVA, preparar una cartera de su propio trabajo, su propio sitio web y tratar con el cliente en primer lugar. Las clases se llevan a cabo por consultores de empleo y expertos en consultoría para la puesta en marcha de empresas. temas cubiertos instrumentos culturales muebles de la historia Desde el barroco hasta 20 años Protagonizada por el mundo del diseño de los años 20 hasta la actualidad el profesional Las habilidades y las relaciones con los clientes Las empresas líderes Los productos que se han convertido en reconocidos y reconocibles símbolos herramientas de expresión diseño geométrico representación geométrica de los espacios interiores, muebles y muebles Dibujar y Encuesta Las herramientas técnicas y prácticas Técnicas de representación Diferentes técnicas de representación finalizados en la comunicación del proyecto dibujo técnico digitales Introducción a ArredoCAD Profesional y miles de bibliotecas de contenido en el mismo Los ejercicios y el uso del programa de mobiliario para Cad 2D y 3D y en parte Haciendo que el proyecto final Las herramientas tecnológicas Color y la iluminación Teoría del color Relación entre colores, materiales y acabados para definir el carácter de un entorno el diseño del sistema de iluminación, el análisis de los tipos de aparatos de alumbrado y sus aplicaciones tecnología de la construcción El conocimiento de las características estructurales y el sistema de una vivienda El análisis del presupuesto y el presupuesto El análisis del presupuesto y la forma de elaborar un proyecto de ley de herramientas proyectuales Ex tempore ejercicios de dibujo y habilidades significativas en el aula con la ayuda del profesor y en el hogar proyecto anual un espacio con el estudio de diseño de muebles a la definición de los colores del diseño, los materiales y acabados herramientas de modelado 3D con Maxon C4d Configuración básica de análisis de herramientas básicas (mover, escalar, rotar, etc ...) El modelado de objetos poligonales y diferentes técnicas de modelado funciones de Boole La creación de materiales y texturas materiales y aplicaciones de mapeo iluminación técnica Los ajustes de parámetros de render Bases técnicas para animaciones dentro de entornos hechos Introducción a los módulos Advanced Render herramientas de representación y representación fotorrealista Escena composición y el encuadre Bibliotecas de decoración y de uso y recursos en línea materiales avanzados, materiales volumétricos, el uso y los ajustes vistas y cámaras para la arquitectura interior Luces y avanzados de iluminación, iluminación global y HDRI Animación para la visualización de las habitaciones interiores, tiro, tiro subjetiva de seguimiento, zoom, material móvil y otras técnicas de tiro parámetros de representación y efectos, la configuración avanzada para el interior avanzadas de modelado, herramientas y técnicas de análisis poligonales Modelado de formas complejas, cómo modelar una lámpara o un objeto de mobiliario curvilíneas y otras formas complejas. Trabajar con capas y crear preajustes Objetos y lógica dinámica para comprender Mograph, effetuatori y objetos paño dinámica sistemas de partículas, las partículas y de la fuerza Conceptos básicos de gráficos en movimiento materiales y shaders avanzada multicanal materiales y shaders avanzada multicanal y puntos de vista de las cámaras Conceptos básicos de animaciones, cómo animar objetos y parámetros línea de tiempo de animación avanzada y ajustes, fotograma clave, curvas, F-curvas animación de objetos vinculados, cinemática y cinemática inversa objetos de programación inteligentes y efectos, lo básico Xpresso Módulo de pelo, una forma inconstante, la obtención de pieles, prados, techos de paja parámetros de representación y efectos, ajustes avanzados, y la iluminación oclusión ambiental global; Exportación de una imagen en Photoshop, hacer muchas pasadas, prever la regularización de la imagen Presentación de V-Ray Introducción a la compatibilidad con Adobe After Effects Exportación de una imagen en Adobe Photoshop, hacer muchas pasadas, prever la regularización de la imagen profesores Arq. Marta Paganotto: el profesor de diseño de interiores Dr. Cecilia Comencini: profesor de diseño de jardines y al aire libre Ing. Francesca Poli: profesor de planta de Arco. Riccardo Rubini: Profesor Dr. iluminación Pierfrancesco Ros: Feng Shui profesor Dr. Roberto Conato: luxuring del profesor Dr. estar Simonetta Desiato: profesor gráficos Arq. Rosario Carotenuto: profesor de modelado en 3D Como registrarse Para registrarse por favor complete el formulario de inscripción y en todas sus partes, firmarlo y enviarlo en el original siguiendo las instrucciones proporcionadas en el formulario. Para el formulario de inscripción, haga clic aquí o solicitarlo por correo. ftnale examen y el certificado Al final, después de un examen y verificación de los trabajos realizados durante la duración del curso recibirá un certificado de especialización y experiencia con el voto de los treinta, de conformidad con las leyes aplicables. El valor del certificado del curso en línea y en el aula es el mismo. 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Estudios De Finales De Primavera Y Verano

Studio Art Centers International - SACI Florence
Campus 4 - 5 semanas October 2017 Italia Florencia

Florencia, que combina algunos de los mayores tesoros artísticos del mundo, con un paisaje de los alrededores de notable belleza, es el lugar ideal para sus estudios de verano. Tiempo florentina está en su mejor en estos meses, proporcionando un ambiente ideal para lo que muchos estudiantes han definido como una "experiencia que cambia la vida." Las instalaciones del SACI están situados en el corazón de Florencia, a pocos pasos de ... [+]

Florencia, que combina algunos de los mayores tesoros artísticos del mundo, con un paisaje de los alrededores de notable belleza, es el lugar ideal para sus estudios de verano. Tiempo florentina está en su mejor en estos meses, proporcionando un ambiente ideal para lo que muchos estudiantes han definido como una "experiencia que cambia la vida." Las instalaciones del SACI están situados en el corazón de Florencia, a pocos pasos de la Capilla de los Medici de Miguel Ángel, las obras maestras de Fra 'Angelico en San Marco, el mercado central colorido, y la catedral de Florencia. Los estudiantes se benefician de la amplia gama de posibilidades de estudio que se ofrecen durante estos términos cortos para hacer su tiempo en SACI una temporada de crecimiento y realización personal. Historia del Arte excursiones supuesto visitan todos los principales museos de Florencia (incluyendo los Uffizi, el Bargello, y el Palacio Pitti), así como obras maestras en las iglesias y monasterios en y alrededor de la ciudad. Las excursiones a Pisa, Arezzo, Lucca, Siena, San Gimignano y Fiesole son una parte regular del programa y están abiertas a todos los estudiantes de primavera y verano tardío. Durante los meses de verano, Florencia ofrece una notable variedad de eventos y actividades culturales y populares, tales como: el famoso Calcio en el traje, durante el cual los diferentes barrios de la ciudad compiten en lo que se considera ser el antepasado de fútbol moderno; festivales de cine por la noche y la música al aire libre; y la finca Fiesolana, que incluye conciertos, cine y teatro a cabo en un anfiteatro romano. Los estudiantes pueden tomar dos cursos para un total de seis créditos por semestre durante los términos de primavera y verano tardío. SACI anima a los futuros estudiantes para inscribirse en ambos términos con el fin de ganar doce créditos y sacar el máximo provecho de su experiencia de estudios en Italia. Los estudios de verano en SACI primavera tardía y están abiertas a: estudiantes matriculados en instituciones estadounidenses que buscan estudio de verano acreditada; estudiantes sin crédito independientes; estudiantes adultos; estudiantes de instituciones fuera de los EE.UU. interesados ​​en el arte, la historia del arte, la conservación del arte, el diseño y la lengua italiana. [-]

Documental De Creación Y El Fotoperiodismo Por Fotos Y Speos Magnum

Spéos Paris-London Photographic Institute
Campus 1 año September 2017 Francia París

Magnum Photos y Speos Escuela Foto se han asociado para crear una nueva y única clase magistral de un año para Creative documental y fotoperiodismo en París. [+]

Mejores Estudios de cursos en Artes Tiempo Parcial 2017. El Documental de Creación y programa de Fotoperiodismo está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en la fotografía documental y / o fotoperiodismo, en el Magnum Fotos tradición de la narración visual. El curso prepara a los estudiantes con el marco histórico y contextual necesaria para desarrollar y participar en el pensamiento crítico sobre la fotografía documental, así como proporcionar orientación técnica y apoyo tutorial para desarrollar la práctica documental individuales de los estudiantes. Los estudiantes tienen acceso único a los fotógrafos de Magnum y su personal experimentado, con elementos del curso impartido en la oficina Fotos Magnum en el centro de París. El programa formal es entregado por Speos y sus profesores nombrados y complementada por los fotógrafos de Magnum y el personal. Diploma: Documental de Creación y Fotoperiodismo por Magnum Photos / nivel Speos Titre de Photographe RNCP I (Fr) y 7 (Eu) - código NSF 323 t Este programa se ha registrado en el Repertorio Nacional des Certificaciones Professionnelles (RNCP) por decreto del 22 de diciembre 2014 - publicado en el Diario Oficial de 31 de diciembre 2014. Parte I / Septiembre a diciembre: La primera parte comprende los cursos básicos, que cubren todos los aspectos de fotoperiodismo profesional y documental de creación. Profesionales de primer nivel tienen los cursos y supervisan adquisición individual de los alumnos de habilidades. Fuera de la clase, los estudiantes organizan de forma independiente sus sesiones de disparo y post-producción, bajo la guía continua de sus supervisores y Magnum Photos. Durante este tiempo, los estudiantes tendrán acceso a la extensa biblioteca de libros en la oficina de Magnum Photos París, que ofrece una colección inigualable de renombradas publicaciones de fotos. Parte II / Enero a Mayo: Durante la segunda parte, los estudiantes a mejorar sus habilidades prácticas y ampliar su gama de conocimientos. La última semana de la segunda parte está dedicada a la puesta a punto de la exposición de los estudiantes al final de la año en las instalaciones de la escuela, un acontecimiento importante la visita de los fotógrafos establecidos, agencias de fotos, iconógrafos y la prensa se organizará para los estudiantes de los locales Magnum. El curso se complementa con el componente de fotos Magnum, que consiste en sesiones regulares de revisión, presentaciones de artistas, tareas y discusiones con los fotógrafos de Magnum y el personal. Parte III (Expertos Módulos) / mayo-julio: Los últimos meses del programa se dedican a 'encuentros con profesionales: Duración: 8 semanas El Módulos Experto objetivo de profundizar los participantes los conocimientos y habilidades de los estudiantes previa en aquellas áreas que son los más demandados por el mercado profesional. Cubren los temas de gestión empresarial, gestión de la imagen y la publicación y reportaje fotográfico, que combina la teoría y la práctica. Los participantes se reúnen con la fotografía profesionales de diversos ámbitos, que comparten su experiencia y know-how de sus respectivos campos de especialización. Clases Descripción Programa y contenidos Fotoperiodismo y documental De imágenes por equipo Identidad Visual Gestión de Imagen y Publicación Técnicas de impresión Historia de la Fotografía / Museo y Galería de Visitas Fundamentos de Fotografía Tutoría Magnum Photos Cuenta cuentos: Words & Imágenes Módulo Experto: El Negocio de fotos (Parte III) Módulo Experto: Reportaje fotográfico avanzado (Parte III) [-]

Por Supuesto, En Esencial Del Diseño Gráfico (Adobe Photoshop)

First Media Design School
Campus 30 horas August 2017 Singapur Singapore

Este curso pretende enseñar a los estudiantes los pasos de la aplicación fundamentales en el diseño de la comunicación a través del uso de Photoshop. Aprendices adquirirán apreciación diseño y diseñar habilidades conceptuales para desarrollar una serie de garantías para el lanzamiento de la campaña. [+]

Curso de Fundamentos de diseño gráfico (Adobe Photoshop) Este curso pretende enseñar a los estudiantes los pasos de la aplicación fundamentales en el diseño de la comunicación a través del uso de Photoshop. Aprendices adquirirán apreciación diseño y diseñar habilidades conceptuales para desarrollar una serie de garantías para el lanzamiento de la campaña. Requisito de entrada 1. conocimiento operativo del ordenador básico y habilidades. 2. Capaz de hablar, leer y escribir en Inglés. 3. Tener un interés en las artes y el diseño. Métodos de evaluación Toda la evaluación se basa en el 100% del curso. Se espera que los estudiantes demuestren sus habilidades de diseño en forma de presentaciones e informes en la preparación de los trabajos cartera verbales y visuales. Certificación obtenida tras la finalización del programa WSQ Desarrollar visuales 2D utilizando los programas informáticos [-]

La Tecnología Y La Etapa

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus 2 días February 2017 Irlanda Dublín

Un taller de dos días que cubre los principios y las prácticas en la iluminación de una pequeña obra de teatro incluyendo el aparejo y centrándose linternas teatro, el uso de efectos especiales, la programación de la consola de operación y el funcionamiento de los cañones de seguimiento. [+]

Mejores Estudios de cursos en Artes Tiempo Parcial 2017. Un taller de dos días que cubre los principios y las prácticas en la iluminación de una pequeña obra de teatro incluyendo el aparejo y centrándose linternas teatro, el uso de efectos especiales, la programación de la consola de operación y el funcionamiento de los cañones de seguimiento. El curso incluirá sesiones de prácticas, así como las presentaciones del profesor particular. El segundo día se centrará en el diseño de sonido cubriendo lo que es el sonido y cómo se puede controlar, sistemas y equipos, y la forma de utilizarlos, solución de problemas y los conceptos básicos necesarios para crear el sonido de una pequeña obra de teatro. Política de cancelación El precio del curso completo se abona como la aceptación de una oferta de una plaza en el curso. En caso de cancelación de más de dos meses antes de la fecha de inicio del curso, una suma de 100 € será retenida para cubrir los costos de administración. En el caso de una cancelación menos de dos meses antes de la fecha de inicio del curso, se retendrá la suma de € 250. Una retirada a menos de un mes antes de la fecha de inicio del curso dará lugar a la pérdida de la totalidad de la tarifa. Requisitos de la solicitud La fluidez en el idioma Inglés es esencial. Se requiere un compromiso de puntualidad, la disciplina y la preparación de todos los participantes. Información sobre qué ponerse etc se enviará a los candidatos seleccionados una vez que han sido aceptados en el curso. [-]

Inmersión En La Cultura Material Irlandés: Creación Y Curación

Uversity
Campus 5 días July 2017 Irlanda Dublín

El programa permite a los participantes explorar y vivir el patrimonio cultural material rico de Irlanda. [+]

inmersión en la cultura material irlandés: creación y curación Acerca de este programa El programa permite a los participantes explorar y vivir el patrimonio cultural material rico de Irlanda. Los participantes explorarán el campo de la cultura material de curación y obtener una comprensión de cómo los diseñadores principales conciben, la investigación, desarrollar, ejecutar, comunicar y reflexionar sobre sus ideas. Con sede en Dublín y Kilkenny, el programa incluye charlas, salidas de campo y visitas de estudio a museos, galerías de arte y artesanía que conduce, diseño y estudios de arte aplicado. A través de debates informados, presentaciones de expertos y talleres de demostración, los participantes examinarán la teoría y la práctica de la cultura material irlandesa actual y llegar a entender su desarrollo, rico legado, el contexto y la preservación. El programa será dirigido por Alex Milton, director del Programa de Diseño Irlandés de 2015, en colaboración con destacados académicos de diseño Diseño y Craft Council de Irlanda y, Angela O'Kelly, Jefe de Diseño para el cuerpo y el medio ambiente en la Escuela Nacional de Arte y Diseño y Mary Ann Bolger, profesor de la historia del diseño y la teoría en el Instituto de Tecnología de Dublín. El programa incluirá: Presentaciones a cargo de destacados académicos y expertos en la cultura material de Irlanda. Los viajes de campo a la artesanía Galería Nacional, el diseño y el Consejo de Artesanía de Irlanda, y los estudios de los principales diseñadores y fabricantes de artesanía. conversaciones invitados como principales comisarios de diseño y minoristas crítica curatorial de estudiantes propuestas creativas con los profesores del curso y los expertos externos de la industria talleres de demostración ¿Cuanto costara? El programa tendrá un costo de € 1.000 a incluir sesiones de información, talleres, materiales, almuerzo y refrigerios. Excluye alojamiento y otras comidas. Uversity puede certificar su asistencia a este programa corto. En caso de requerir la documentación oficial para ser producido, por favor, póngase en contacto con Uversity. ¿Cuándo va a suceder? Este programa se llevará a cabo en Dublín y Kilkenny y se ejecutará en dos ocasiones en 2017. 17 a 21 julio 21 a 25 agosto Ambas ofertas de programas están sujetos a una inscripción mínima de 10. Cómo aplicar Damos la bienvenida a los participantes de todas las edades y procedencias. Se pedirá a todos los solicitantes que presenten un máximo de 300 palabras, la crítica de una pieza de artesanía, artes aplicadas o material de cultivo. [-]

Curso de Sculpting con ZBrush (Animación de personajes)

FX ANIMATION Barcelona 3D School
Campus Tiempo Parcial 1 mes July 2017 España Barcelona

El curso está diseñado para adquirir una base sólida en la herramienta. [+]

Mejores Estudios de cursos en Artes Tiempo Parcial 2017. Próxima convocatoria: Julio 2016 – MATRÍCULA ABIERTA Duración: 1 mes, 3 horas diarias de Lunes a Jueves Plazas: 10 Sede: Barcelona Descripción y objetivo El curso está diseñado para adquirir una base sólida en la herramienta. Está dirigido a ilustradores, artistas gráficos, diseñadores, técnicos y profesionales del 3D que deseen manejar la herramienta más avanzada para artistas digitales. Requisitos Modelado 3D y texturizado. Conocimientos básicos de Photoshop. ¿Qué nos diferencia? Temario homologado por Pixologic España Profesor con Certificación de ZBrushAcademy (único a nivel mundial) [-]

Proyectos Marco Polo Y Turandot

Fondazione Campus
Campus November 2017 Italia Lucca

La Escuela de Idioma Italiano Campus tiene como objetivo formar a los estudiantes, administradores y ciudadanos de todo el mundo para el uso de la lengua y [+]

La Escuela de Idioma Italiano Campus tiene como objetivo formar a los estudiantes, administradores y ciudadanos de todo el mundo para el uso de la lengua y el conocimiento de la cultura italiana. Todos los profesores son cualificados y con gran experiencia en la enseñanza del italiano a extranjeros. La escuela tiene un acuerdo de Lucca Campus de lengua italiana, firmado con la Universidad para Extranjeros de Siena, la enseñanza con cuidado la lengua y cultura italiana para extranjeros en general y estudiantes de los proyectos "Marco Polo" y "Turandot" en particular, y es reconocido como el examen CILS / competencia B1 / B2 lingüística previsto en la intergubernamental válida Italia y china para la inscripción en las universidades italianas para estudiantes chinos pertenecientes a los programas anteriormente dicho. La Fundación Campus de los Estudios Mediterráneos se dedica a la enseñanza del idioma italiano y organiza cursos dirigidos a alcanzar tanto las habilidades lingüísticas generales, tanto las habilidades específicas en función de los distintos potencia de referencia. El curso tendrá una duración de 10 meses para un total de 1000 horas de las cuales 80 horas de conferencias mensuales + 80 horas (divididas durante el período) del soporte genéricos de negocio y ayuda a la formación. Con el fin de introducir a los estudiantes a la cultura italiana del Campus Escuela de Italiano organiza en colaboración con instituciones, academias, conservatorios, talleres de arte y profesionales de gran prestigio, los programas de formación dedicados a la música, el arte y la artesanía, la moda, la comida y el vino, Made in Italia. [-]

UX Y La Semana Diseño Digital

Future London Academy
Campus 1 semana August 2017 Reino Unido Londres

Durante toda una semana se sumergirá en la industria de la tecnología de Londres explorar las tendencias más calientes y las últimas invenciones. Usted obtendrá el conocimiento de primera mano sobre el producto digital moderna y el diseño del servicio, con conferencias y talleres de mejores estudios de diseño del mundo y las compañías de productos. [+]

Mejores Estudios de cursos en Artes Tiempo Parcial 2017. Durante toda una semana, se le sumerge en la industria tecnológica de Londres explorar las tendencias más calientes y las últimas invenciones. Usted obtendrá el conocimiento de primera mano sobre el producto digital moderna y el diseño del servicio, con conferencias y talleres de mejores estudios de diseño del mundo y las compañías de productos. Usted aprenderá las mejores prácticas y métodos, estrategia de diseño y gestión, el diseño de las plataformas modernas (la web, móvil, Internet de las cosas, llevar encima, Diseño del Servicio), herramientas. profesionales con experiencia profundizarán sus conocimientos y tendrán una nueva perspectiva - usted se siente más seguro para el final del programa, sabiendo que está trabajando en un nivel de clase mundial de la competencia. los diseñadores más jóvenes y gerentes de producto aprenderán prácticas modernas de diseño de productos digitales de primera mano. Y, por supuesto, es una oportunidad para establecer contactos fantástico. Reino Unido es uno de los países más avanzados de UX y diseño de la interfaz. Tiene un gran número de estudios de diseño que crean productos innovadores. Se desarrolló una fuerte escena de puesta en marcha con una gran cantidad de empresas jóvenes y exitosos que crean un mercado de productos competitivos. También debido a un desarrollo temprano de una economía basada en los servicios muchos de los negocios clásicos invertir en el diseño como parte de su estrategia. Y, por supuesto, muchos de los gigantes tecnológicos tienen oficinas en Londres. Como resultado, Londres se ha acumulado un gran número de diseñadores de renombre mundial brillantes. Además del Reino Unido fue siempre conocido por su enfoque sistemático, por lo que es sin duda un lugar para aprender cómo hacer frente a grandes y pequeños proyectos. Este curso es una combinación de conferencias y talleres, todo realizado en el medio ambiente natural de trabajo de los diseñadores que le da aún mejor perspectiva sobre cómo se crean los productos más exitosos. Esta experiencia aumenta sus habilidades, aportan nuevas conexiones y emociones positivas. Estructura del programa: impulsar el desayuno: L a primera actividad del día incluye actividades informales durante el desayuno para activar el cerebro y cuerpo para recibir los estímulos creativos del día. Durante los desayunos impulsar va a interactuar con otros participantes, compartir sus ideas, experiencias y expectativas para el día y conocer a profesionales locales para conocer más sobre los bastidores de la industria creativa. Sesión matinal: Se trata de la primera sesión del día, tomará la forma de una conferencia o un taller práctico. ejercicio práctico: Una tarea corta para el seguimiento de sesión de la mañana y hacer que todos desbloquear todo el potencial de su cerebro Pausa para almorzar: Entre las sesiones de mañana y tarde W e tener un breve descanso en las que tendrá la oportunidad de almorzar y disfrutar de los alrededores de los lugares del programa día. sesión de la tarde: I t es la segunda sesión del día, donde tendrá la oportunidad de visitar otro organismo superior Londres y escuchar a su equipo revelación de secretos que utilizan en el trabajo diario. Debrief y la ciudad: D espués de un largo día de absorber nuevas formas de trabajo, la idea de intercambio de ideas y ejercicios creativos que dará parte el contenido del día para organizar mejor en nuestra mente. Esta actividad será corta y atractiva y que se llevará a cabo inmediatamente después de la sesión de la tarde en lugares que podemos visitar como las actividades culturales y sociales, tales como museos, galerías, espacios para eventos o bares. El fin de semana: E l fin de semana se dedicará a actividades culturales y sociales, las visitas exposiciones y lugares emocionantes en Londres ¿Quién es este programa? los diseñadores de productos digitales, UX y diseñadores visuales gerentes y directores de arte de diseño UX investigadores y analistas Servicio de diseñadores y gerentes de producto Los jefes de equipo y gerentes Usted aprenderá: Las mejores prácticas en la realización de investigaciones, la creación de prototipos, pruebas y lanzamiento de producto para web, móvil, pueden llevar puestos, e Internet de las cosas ¿Cómo diseño centrado en el ser humano puede ayudar a sus proyectos ¿Cómo hacer el mejor equipo de diseño del mundo y las empresas trabajan: procesos, equipos, áreas de trabajo, y la cultura Métodos y herramientas para el diseño de productos digitales productos tendencias de diseño digital - Diferentes maneras de utilizar el diseño para cambiar el comportamiento de las personas pubs más antiguos y mejores cervezas artesanales curador de golf Yury Vetrov, Cabeza de Portal UX, Grupo Mail.Ru Yury encabeza el equipo de diseño del Portal UX en Mail.Ru Group, una de las dos mayores compañías de Internet rusos que desarrolla 20 productos multi-plataforma. Antes de convertirse en un gran problema en Mail.ru Group, Yury tenía su propia consultoría UX. También dirige un blog en Estrategia UX en ruso, curador de una de las comunidades más populares UX, escribe forSmashing Magazine y UXMatters, organiza Moscú Dribbble Meetup y enseña en la Escuela Superior Británico de Arte y Diseño horario Fechas: 14-20 de agosto de 2017 Programa educativo: 14-18 de agosto de 2017, 10 am-6pm Costo 2.450 £ - programa completo, alojamiento compartido £ 1,995 - programa completo, sin alojamiento [-]

Curso: El Programa De Inmersión Cultural Jamaicana

University College of the Caribbean
Campus 2 semanas May 2017 Jamaica Kingston

Este programa es de dos (2) semanas de largo, tres (3) oferta de crédito que explora la cultura de Jamaica a través de un estudio y de campo intensivo (en el campus) experiencia. [+]

Curso: El jamaicano Programa de Inmersión Cultural Este programa es de dos (2) semanas de largo, tres (3) oferta de crédito que explora la cultura de Jamaica a través de un estudio y de campo intensivo (en el campus) experiencia. Los temas incluyen una visión general de las expresiones lingüísticas, históricas, geográficas, socio-políticos, económicos y artísticos del país. [-]

12 Meses A Tiempo Completo - Animación Por Ordenador, Efectos Visuales Y Por Supuesto El Diseño De Juegos

Think Tank Training Centre
Campus 1 año February 2018 Canadá Vancouver Ciudad de North Vancouver

La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa de juegos en Think Centro de Formación del tanque en Toronto Canadá es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. El programa se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten actual plan de estudios, un programa de tutoría y clases pequeñas, con una esplendida una formación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Al completar con éxito el programa de demostración y carrete de los estudiantes serán premiados con un diploma en la animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos. [+]

Mejores Estudios de cursos en Artes Tiempo Parcial 2017. La animación por ordenador, efectos visuales y programa de diseño del juego del Think Tank Centro de Formación en North Vancouver, Canadá es un curso intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías, y atiende a las necesidades de la película, la televisión y los juegos industrias. Se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten un programa de estudios en curso, un programa de tutoría y clases pequeñas con extensas capacitación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Un diploma de Animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos será otorgado al término de los requisitos del programa y demo reel. Testimonios de Estudiantes "Think Tank es una escuela especial. Fui contratado por Bioware después de ver mi demo reel, y terminé superando a algunos otros tipos de alto nivel para la posición. " Shawn Kassian, Bioware (Medio Ambiente del artista) "Ser un estudiante en Think Tank me hizo sentir como si estuviera en una escuela exclusiva para los artistas que tratan de alcanzar los más altos estándares en la creación CG." Adar Bronstein, icono Creative Studio (Modelado 3D tercera edad y texturizado del artista) "Fue realmente más de una familia que una escuela. La gente, de apoyo que siempre estaban allí para ayudar si yo estaba teniendo problemas con cualquier cosa, y también se dedicaron a ver a tener éxito ". Liam Jones, MPC (Animador Técnico) "La escuela no sólo se preocupaba por mi éxito, sino que también hizo todo lo posible para asegurarse de que tenía las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito en la industria." Tanner Roberts, EA PopCap (Medio Ambiente del artista) "Think Tank superó mis expectativas de lo que pensé que una buena escuela VFX sería. No sólo proporcionan las bases académicas y recursos para artistas para aprender y crecer, Scott y Joe hacen su prioridad para asegurar un ambiente seguro, cómodo y acogedor para los estudiantes para trabajar en ". Emily Luk, Image Engine (Junior Textura del artista) El 12 Mes Programa de Diploma: Esquema del curso SEMESTRE 1 Animación 3D Este curso comienza con una breve historia de la animación, y luego exploración de los diferentes métodos de animación fotograma clave: Actitud de polarización para plantear, en línea recta, animación de trayectoria y cómo editar la animación usando el editor de F-curva. Los estudiantes también explorarán simples paseos y carreras para personajes bípedos y cuadrúpedos. modelado 3D Modelado de 100 va a introducir los conceptos y procesos de creación de objetos tridimensionales dentro de un entorno virtual. Usted aprenderá todos los aspectos de modelado de polígonos y crear una variedad de objetos, incluyendo entornos y conjuntos de caracteres, vehículos y orgánicos. Introducción al modelado basado en el uso de cepillo de Mudbox también estará cubierto durante la segunda mitad del curso. Classsical y Animación Flash Los estudiantes a desarrollar habilidades de dibujo, mientras que el aprendizaje de los principios de compresión y extensión, seguimiento a través de la superposición y la acción, la anticipación, el tiempo, fotogramas clave y en el medio-ción. Lecciones de la animación de personajes y guiones gráficos exploran los elementos necesarios para llevar una animación a la vida. Este curso construye una base para las clases de 3D a seguir. Imagen Digital 100 Este módulo proporciona una exploración en profundidad de Adobe Photoshop, el estándar de la industria para la imagen digital. Los estudiantes trabajan en los conceptos básicos de edición de imágenes, corrección de color, gestión del color, la preparación de archivos para impresión y exportación de imágenes. Una vez que las necesidades básicas están cubiertas, a continuación, los estudiantes comenzarán a utilizar estas herramientas para dar textura a una variedad de objetos, preparándolos así para el software de texturización 3D más avanzada y un entorno de producción en el mundo real. Maya 100 Los estudiantes serán introducidos a Autodesk Maya, un paquete de animación y creación de contenidos 3D software avanzado, con el foco en los principios 3D y flujo de trabajo. Todo, desde los materiales, los UV, shaders, aparejos, las anulaciones y los pases se trata en detalle y trae muchos componentes diferentes de la industria en conjunto. texturizar 100 La introducción al mundo de la texturización. Las herramientas como Photoshop, OND y Tití se pueden utilizar para proporcionar información en tiempo real cuando texturizar accesorios, ambientes y personajes. SEMESTRE 2 Animación 3D 200 De animaciones mecánicas simples los estudiantes se centrarán ahora en los fundamentos de la animación de personajes. Traer un carácter sintético de la vida es la meta. Utilizando Maya, los estudiantes estudiar actuación con el diálogo, la animación facial, el tiempo, la edición de animaciones con F-curvas, y de todos los principios que hacen que una gran animación. Utilizando adelante y cinemática inversa para plantear y animar personajes, los estudiantes frente a una variedad de situaciones que enfrentarán en el mundo real de la producción como animador de personajes. Los estudiantes también aprenderán las obras significativas de impacto aparejo en la animación de éxito, y qué factores hacen que una buena o mala plataforma de carácter. rotoscopia vídeo se utiliza como una ayuda visual para el animador. Modelado 3D 200 En este segundo y más avanzado módulo, los alumnos aprovechar sus habilidades de modelado fundada en 100. La atención al detalle será clave ya que los estudiantes aprenden a construir una "animación- dominio del" personaje con topología adecuada. Se introducirán técnicas adicionales para añadir detalles de gran realismo a los modelos y acelerar los tiempos de modelado. escenarios y accesorios eficientes, pero impresionante, se incorporarán con otras clases de tuberías de producción para lograr un aspecto realista. Esta clase también incluye el aprendizaje de herramientas y software complementarios para apoyar una variedad de modelado y creación de tuberías. Actuando para animación 200 Este curso introduce a los principios fundamentales de actuar con el fin de crear la animación. Los ejercicios enseñarán cómo realizar acciones de forma diferente para diferentes caracteres y personalidades: cómo hacer correctamente anticipaciones y reacciones para cada acción, cómo hacer la actuación verbal y no verbal, que actúa entre dos caracteres, el aumento de la imaginación y la creatividad y la forma de actuar con lenguaje corporal y facial primera segunda actuación. Iluminación avanzada 200 Este curso se centra en la iluminación y el sombreado de una manera que permita a los artistas para entender mejor cómo utilizar cualquier aplicación de renderización. Usando Maya / Vray, los estudiantes tendrán sus mentes soplado cuando se enteran de lo limitado que su percepción de los materiales, la luz y la sombra ha sido toda su vida. Cuando se aplican esta nueva comprensión de la iluminación y el sombreado en CG, se encontrarán por delante del resto en cualquier software. La segunda mitad de este curso está diseñado para que los estudiantes al día con el paquete de la pintura 3D de la fundición. Énfasis son en la integración de Mari en el flujo de trabajo de demostración de carrete del estudiante y el desarrollo de texturas fotorrealistas. Texturizado Avanzado 200 Este curso es una exploración de la pintura de textura para VFX. Los estudiantes aprenderán las ins-y-outs de los últimos paquetes de dibujo 3D, y utilizar los programas para crear texturas fotorrealistas utilizando una combinación de proyecciones fotográficas y técnicas de pintura a mano. El curso tendrá una mirada en profundidad a una variedad de superficies y materiales tales como metales, vidrio, la piel y las superficies húmedas y cómo utilizar una combinación de texturización y sombreado de V-Ray para Maya para replicar estos materiales. Los estudiantes en este curso se llevará a sus modelos a un nivel superior, y serán capaces de integrarlos en escenas de acción en vivo y juegos sin problemas! De composición y efectos visuales 200 Los estudiantes son introducidos al mundo de la artista de efectos visuales, y las habilidades y técnicas que se utilizan en el campo. Se discute cómo se crean los efectos y la forma en que se integran en acción en vivo y placas CG. Nuestro objetivo es dar a los estudiantes una buena comprensión de cómo se logra la magia del cine. serán cubiertos partículas, mates, la incrustación de color, cámara de seguimiento, de estabilización y utilizando efectos simples pero eficaces, tales como brillos, bengalas, profundidad de campo y corrección de color para lograr una apariencia de calidad fotográfica. Este curso es esencial para la comprensión de los diversos métodos de composición con el fin de lograr estéticamente bello y creíble imágenes. Escultura digital 200 El propósito de Digital Sculpting 200 es enseñar las herramientas necesarias para poder funcionar con eficacia en una tubería de trabajo profesional. Este curso introduce las técnicas y posibilidades que ofrece Zbrush. Los estudiantes desarrollarán fuertes fundamentos de la pose / porcentaje, y aprender todas las técnicas necesarias para terminar con eficacia esculpir un modelo y prepararlo para la producción de tuberías. Los estudiantes también se les enseña cómo trabajar entre otras aplicaciones 3D más importantes, como Mudbox, para resultados superiores y Zbrush. Diseño juego 200 Los estudiantes aprenden cómo trabajar con los bienes de arte en el motor de juego CryEngine y aplica esto a un proyecto de clase. Mientras trabajaba en esto, los estudiantes llegan a concentrarse en lo que quieren seguir como carrera. Los temas cubiertos incluyen la generación normal, mapa y pintura, técnicas avanzadas UV, la geometría de la importación, mallas de colisión, sistemas de animación y mucho más. Los estudiantes se sentirán más cómodos que en el CryEngine, tener el conocimiento para adaptarse a cualquier entorno de trabajo en tiempo real / juego y saber cómo mantener sus activos digitales eficientes y de alta calidad. Maya 200 En Maya 200, aprenderá los conceptos básicos de modelado, iluminación, texturizado y animación de una escena utilizando Maya. Los estudiantes adquieren una comprensión de la interfaz y flujo de trabajo de Maya y cómo interpretar las herramientas y los directores aprendieron en Softimage a esta plataforma alternativa. El énfasis se pone en los aspectos técnicos de Maya con el aparejo de ser un foco importante. Mentored Lab 200 Durante un laboratorio supervisado que va a revisar su progreso en proyectos de funcionamiento actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor académico de alto nivel o un TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario si hay algún problema que pueda surgir. Esto asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre sus clases. Línea de producción 200 Producción 200 permite a los estudiantes el tiempo necesario para desarrollar e implementar sus conceptos finales Demo Reel. La clase también se centrará en el desarrollo de la relación tendrá que comenzar a trabajar en la industria después de la graduación del estudiante. Salidas a los estudios importantes en Vancouver y visitas de profesionales de la industria servirán para inspirar y guiar a los estudiantes para crear bobinas de presentación viables que los consiga contratados por el empleador de su elección. Sculpting tradicional 200 Nuestra clase de escultura es una oportunidad para que los estudiantes se ensucian las manos. Impartido por Gedeón heno, un veterano de la industria para esculpe, maquetas y apoyos en Vancouver, esta clase introducirá los conceptos básicos de la construcción de maquetas de personajes, armaduras y el uso de bisturí como herramienta de modelado. Se discutirán anatomía, la textura, la proporción y diseño de los personajes, así como la forma en que se utilizan en una situación de producción real. Es también una oportunidad para que los estudiantes cambiar de marcha y disfrutar de hacer arte fresco sin necesidad de ordenador. Creación del personaje 200 En estos siete taller la semana extendido, los estudiantes aprenderán cómo pasar de un modelo esculpido a un modelo de juego listo y eficiente de producción. Se pondrá énfasis en el flujo de trabajo y resolución de problemas, de modo que cuando los estudiantes hayan terminado el curso tendrán un modelo de producción listo. La confianza es esencial a la hora de entrar en el último semestre de demostración carrete, y este curso se solidificará base de conocimientos del estudiante en toda la creación cosas carácter. SEMESTRE 3 El sombreado avanzados y de representación 300 renderización avanzada y motores de apoyar a los estudiantes en su semestre demo reel con respecto a la representación y la salida de su contenido creado. Los estudiantes se sentirán cómodos en representación de VRay y tienen el conocimiento para crear materiales complejos y situaciones de iluminación, manteniendo su renders eficiente. Los estudiantes también aprenderán cómo utilizar una granja de render para obtener la máxima eficiencia y la experiencia de la tubería. Carrera de 300 Una vez que un estudiante deja el nido y las tierras de ese primer trabajo que se enfrentan a una miríada de decisiones financieras. Este curso está diseñado para tomar el misterio de temas como: - Conseguir su pie en la puerta de la empresa de su elección - Dar una gran entrevista (o "cómo vender usted mismo ') - Gestión de su préstamo de estudiante - PSR y de la forma en que son un beneficio - Hipotecas y por qué son más fáciles de lo que piensa - ¿Cómo invertir en acciones, fondos de inversión y los CIV y por eso que hacen buen sentido - El trabajar independientemente y / o iniciar su propia empresa. Medios de Comunicación Social y Promoción Auto Este curso es el último paso para obtener su demo reel en un formato que muestra correctamente su trabajo. Dar salida a vídeo, así como la elaboración de su propia cartera en línea estará cubierta. Entender el diseño de interfaz, compresión, formatos, edición e ingeniería de sonido permitirá a los estudiantes para hacer una presentación original nocaut que vende sus habilidades y talentos. Envasado y presentación general también será un enfoque de este curso. mentoring 300 Durante el tercer semestre, los estudiantes serán emparejados con un mentor personal que está trabajando actualmente en la industria. El tutor será el entrenador del estudiante de uno-a-uno a través del proceso de demo reel y proporcionará información, consejos y críticas. Los estudiantes se reunirán con el maestro una vez por semana, y se les dará objetivos y líneas de tiempo con el fin de estructurar adecuadamente su muy intenso final del semestre. Lab monitoreado Durante un laboratorio supervisado, que va a revisar su progreso en los proyectos actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual para cada estudiante con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor de alto nivel académico o TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario, si hay algún problema que pueda surgir. Esto asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre sus clases. producción 300 Producción 300 está diseñado para monitorear el progreso de los estudiantes durante su último semestre (tutoría). Los estudiantes son entrevistados cada dos semanas para asegurar mentores son eficaces, el tiempo se maneja bien, y se accede a los recursos y se utilizan de una manera eficiente. Este es un buen foro para los estudiantes para discutir nuevos conceptos y obstáculos técnicos. Demostración de estudiante Carretes [-]