CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver los Estudios de cursos en Astronomía en América del Sur 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La Astronomía es un interesante campo de estudio enfocado a los misterios del universo. Algunas clases se centran en investigación y estudio de objetos concretos, como cometas, planetas gaseosos o asteroides. Aprender a determinar la distancia astronómica es una parte clave de esta disciplina.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Ver todos los Estudios de cursos en Astronomía en América del Sur 2019

1 resultados en Astronomía, América del Sur Filter

Curso: Astronomía, Geología, Economía Minera y medio ambiente en Antofagasta.

Universidad Católica del Norte
Campus Tiempo completo 15 - 30 días Inscripción abierta Chile Antofagasta Region

Una experiencia de aprendizaje importante en el desierto de Atacama, el desierto más seco del mundo. Los programas están diseñados para proporcionar una experiencia integral, que incluye aprendizaje académico de calidad, actividades en el campo insertadas en medio de paisajes desérticos, donde los visitantes pueden disfrutar, compartir e intercambiar experiencias. El Equipo AIChile presentará sitios históricos y arqueológicos, atracciones naturales como el Observatorio Paranal, Museos Geológicos, Ruinas de Huanchaca, la escultura 'Mano del Desierto' entre otros lugares, en San Pedro de Atacama puede visitar el famoso y mitico Valle de la Luna, el volcán Lascar , Géiseres. Nuestros programas están abiertos a cualquier persona interesada, estudiantes, empresas o simplemente grupos de amigos que deseen adquirir este tipo de experiencia como un objetivo personal. En estas dos semanas maravillosas se incluyen visitas guiadas, alojamiento, comidas, material de apoyo y más.